Destacado, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Este hotel de Surfside fue catalogado entre los mejores del mundo

El  Four Seasons Hotel at the Surf Club   se ubicó en el puesto 24 de 50 que fueron seleccionados  por  Condé Nast Traveler

Por Allan Brito
Este hotel de Surfside fue catalogado entre los mejores del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este hotel ubicado en Surfside fue catalogado entre los mejores del mundo, según  la publicación hecha por Condé Nast 2022.

El  Four Seasons Hotel at the Surf Club   se ubicó en el puesto 24 de 50 que fueron seleccionados  por  Condé Nast Traveler. Así lo informó Connie Ogle, del portal Miami Herald.

El hotel además de tener una infraestructura que se basa en torres de vidrio fue recientemente ampliado por el arquitecto Richard Meier, quien le colocó un toque mediterráneo.

Hotel  tiene un restaurante estrella Michelin

Uno de los atractivos que tiene el Four Seasons Hotel at the Surf Club    es su restaurante The  Surf Club, que es liderado por Thomas Keller, quien se adjudicó una estrella Michelin.

“Este hotel estilo hacienda tiene una particularidad, y es que no ha perdido su esencia, a pesar que fue creado en 1930”, reseñó la publicación de Condé Nast Traveler.

Otro de los atractivos que tuvo el hotel para que ocupara esta distinción es su spa.

El cual tiene varias bondades que los huéspedes pueden disfrutar a plenitud.

Fue el único elegido en Florida

El portal Condé Nast Traveler solamente escogió al Four Seasons  at the Surf Club, como el único recinto turístico más atractivo de Florida.

“Tiene  un puñado de habitaciones tipo  Studio, cada una de ellas un ensayo pálido pero interesante en texturas contrastantes: lienzo, mimbre y travertino”,  indicó la reseña de la premiación.

Otras propiedades del área de Miami también fueron reconocidas en los premios, que son elegidos por más de 240,000 lectores.

Pero no se ubicaron entre los primeros lugares  de la publicación.

 

Relacionados