Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Este hotel en Miami Beach tiene estas comodidades a bajo costo

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Miami, los turistas buscan comodidad, pero a un precio razonable. Un hotel cerca de la playa ofrece estos servicios, como lo informó la periodista Caitlin White, del portal /www.insidehook.com. The Confidante ubicado en Collins Avenue  se ha convertido en un punto de referencia, […]

Por Allan Brito
Este hotel en Miami Beach  tiene estas comodidades a bajo costo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Miami, los turistas buscan comodidad, pero a un precio razonable. Un hotel cerca de la playa ofrece estos servicios, como lo informó la periodista Caitlin White, del portal /www.insidehook.com.

The Confidante ubicado en Collins Avenue  se ha convertido en un punto de referencia, entre los turistas que visitan el sur de Florida.

Durante más de 80 años, el hotel ha cambiado de manos varias veces pero no ha perdido su esencia de ser un lugar  con atractivos a bajo costo.

Hotel tiene su propia playa

Uno de los atractivos que tiene The Confidante es que sus huéspedes podrán disfrutar de un balneario  completamente privado.

Si no está loco por la arena entre los dedos de los pies, la fiesta diurna en la piscina es una excelente manera de pasar el día en el hotel.

 

Otros de los atractivos que tiene el lugar es un museo interactivo que lleva a los visitantes a un viaje a través de “instalaciones inmersivas a gran escala” cuya creación se ha encargado a artistas.

Huéspedes podrán disfrutar de un menú exclusivo

Además de su playa  y de tener un museo interactivo, los turistas que acudan al  The Confidante podrán disfrutar de una gastronomía especial.

Ambersweet , llamado así por una fruta del sur que es similar a una toronja o mandarina y que solo se cultiva en Florida.

Dirigido por el chef ejecutivo Armando Díaz, el restaurante  se enfoca en celebrar los productos de temporada al mismo tiempo que honra las culturas distintivas que se han reunido en Miami y ayudan a definir el patrimonio cultural diverso de la ciudad.

Así que si quiere desconectarse y pasar unos días agradables, puede hacer su reservación a través de la página web  https://linktr.ee/theconfidante.

 

 

 

Relacionados