Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este jueves habrá cielos parcialmente nublados en Florida

Están de regreso los cielos parcialmente nublados, pocas probabilidades de lluvia, alta humedad y temperaturas cálidas este jueves en Florida. Los máximos estarán a mediados de los 80°F (26°C ) y se sentirán como temperaturas de 90°F  (32°C) o más. Se pronostica brisas de alto impacto Notará una brisa, por lo que si se dirige […]

Por Allan Brito
Este jueves habrá cielos parcialmente nublados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Están de regreso los cielos parcialmente nublados, pocas probabilidades de lluvia, alta humedad y temperaturas cálidas este jueves en Florida. Los máximos estarán a mediados de los 80°F (26°C ) y se sentirán como temperaturas de 90°F  (32°C) o más.

Se pronostica brisas de alto impacto

Notará una brisa, por lo que si se dirige a la playa o toma el bote, no es tan suave como podría ser.  Se prevé que haya una corriente de resaca moderada y mares de 2 a 4 pies.  Por lo que las embarcaciones pequeñas deben tener precaución en Florida.

Frente frío llegará a Florida

El viernes habrá otro día cálido, pero un frente llegará tarde en el día, preparándonos para un gran fin de semana. Los máximos todavía se las arreglarán para llegar a mediados de los 80°F  (26°C ) el viernes, pero aguanten cuando regresen los 70°F (21°C)  este fin de semana.

 

Relacionados