Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Este jugador del Miami Heat estaría pensando en el retiro

Tras la caída en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Este de la NBA, algunos jugadores del Miami Heat ya piensan en su futuro e incluso hasta en un posible retiro, como lo informó el periodista, Larry Brown del portal https://larrybrownsports.com. Se trata de Udonis Haslem quien  ha  estado por más […]

Por Allan Brito
Este jugador del Miami Heat estaría pensando en el retiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la caída en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Este de la NBA, algunos jugadores del Miami Heat ya piensan en su futuro e incluso hasta en un posible retiro, como lo informó el periodista, Larry Brown del portal https://larrybrownsports.com.

Se trata de Udonis Haslem quien  ha  estado por más de 18 campañas con el quinteto del sur de Florida y ahora planea ponerle fin a su carrera.

“Planeo tomarme su tiempo antes de tomar una decisión sobre un posible regreso al equipo”, indicó  el ala pivot del Miami Heat durante una entrevista concedida este martes a Brown.

Jugador del Miami Heat apenas disputó 12 encuentros en la campaña

Durante la ardua Temporada 2021-2022 de la NBA Udonis Haslem apenas estuvo en cancha en 12 compromisos.

En ese periplo promedio apenas 2.5 puntos por encuentros, tuvo 1.3 rebotes y apenas tres asistencias.

El ala pivot se convirtió más en un asistente para el entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra, que tuvo que tener un gran respaldo para tomar decisiones.

Podría empatar récord del mítico Kobe Bryant

Si Haslem decide regresar para la campaña 2022-2023 de la NBA, la cual sería la número 19 con el Miami Heat  empataría al difunto Kobe Bryant en la segunda casilla  de zafras más larga  jugando con un  mismo equipo (20 temporadas).

Además, se podría a uno del récord que tiene el alemán Dirk Nowitzki quien estuvo por 21 campañas con los Dallas Mavericks.

Ahora si decide  poner fin a su carrera el Miami Heat podría tomarlo, para que sea un asistente de Spoelstra de manera formal.

 

 

Relacionados