Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este lunes comienza la votación anticipada en Miami Beach

Este lunes los residentes de Miami Beach podrán comenzar a ejercer su votación, para elegir al alcalde del condado. Los votantes además de elegir al burgomaestre, también elegirán tres puestos en comisiones y varios referendos. El organismo electoral de Miami Beach dio a conocer los sitios de votación y hasta que hora estarán abiertos, para […]

Por Allan Brito
Este lunes comienza la votación anticipada en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes los residentes de Miami Beach podrán comenzar a ejercer su votación, para elegir al alcalde del condado.

Los votantes además de elegir al burgomaestre, también elegirán tres puestos en comisiones y varios referendos.

El organismo electoral de Miami Beach dio a conocer los sitios de votación y hasta que hora estarán abiertos, para emitir su sufragio.

Reglamentación para la votación adelantada en Miami Beach

Las personas que deseen emitir su derecho al voto  en Miami Beach deberán  seguir los siguientes pasos, y tomar las consideraciones pertinentes.

Ayuntamiento de Miami Beach (sala de conferencias del primer piso) – 1700 Convention Center Drive

Biblioteca sucursal de North Shore – 7501 Collins Avenue

La votación anticipada se llevará a cabo de 7  am  a 3 pm De lunes a viernes (18 al 22 de octubre) y de 8 am A 4 pm Los sábados y domingos (23 al 24 de octubre).

La próxima semana, la votación anticipada se llevará a cabo del lunes (25 de octubre) al viernes (29 de octubre) de 11 am  a 7 pm  El sábado y domingo (30 al 31 de octubre), la votación tendrá lugar de 8  am A 4 pm.

Elecciones generales serán el 2 de noviembre

Se tiene previsto que para el  2 de noviembre se realicen las elecciones generales, en toda Miami Beach.

Se espera que los resultados, de no haber impugnaciones serán dados a conocer el propio 2 de noviembre o  más tardar  al día siguiente.

Para adquirir mayor información podrá ingresar en la página web https://www.miamibeachfl.gov/city-hall/city-clerk/election-information/general-election/.

Los candidatos para alcalde serán:  Jean Marie Echemendia, Ronnie Eith, Dan Gelber (quién busca la reeleción), Carlos “Sp4” Enrique Gutierrez, Gus Manessis

 

Relacionados