El domingo marcó el comienzo de un gran avance en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Ya que ese día, los trabajadores de la planta de producción de vacunas de Pfizer en Michigan empezaron a empacar las cajas con las dosis de vacuna contra el COVID-19. Mientras, los profesionales de la salud cuentan las horas hasta que llegue el fármaco a sus centros de salud.
Redacción MiamiDiario
Estados Unidos está a preparándose para recibir las vacunas de Pfizer y BioNTech y erradicar el mortal coronavirus de Wuhan.
Ya la administración de Trump realizó la estrategia para enviar a hospitales de todo el país el fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTech.
Desde la planta de producción de vacunas de Pfizer en Michigan al estado del Sol hay 1.400 millas de distancia, ya los camiones salieron, mientras los médicos y enfermeras de los hospitales del sur de Florida esperan ansiosamente su llegada.
Este lunes camiones llenos de casi 19.500 dosis llegarán al Jackson Memorial Hospital en Miami, así como al Memorial Regional Hospital de Hollywood,
“Estamos emocionados, y esa es realmente la esperanza, de que finalmente al menos somos optimistas de que haya luz al final de este túnel”, declaró el Dr. Peter Paige, médico principal de Jackson Memorial Hospital y director médico del condado de Miami Dade a NBC.
Durante más de nueve meses, los trabajadores de la salud en los hospitales del sur de Florida han arriesgado sus vidas casi todos los días para combatir la pandemia.
Ahora, con la llegada de las vacunas, algunos trabajadores dicen sentirse más optimistas.
Empieza a comentar en www.helloforos.com