Destacado, Florida

¡Este lunes! Miami-Dade lanza registro limitado para la vacuna COVID-19

Este domingo las autoridades de Miami-Dade informaron que darán a conocer un número limitado de citas para colocarse la vacuna contra COVID-19. La fecha que anunció el condado de Miami-Dade es el próximo lunes 11 de enero a las 2:00 pm. Las citas solo estarán disponibles a través de la aplicación  miamidade.gov/vaccine. Cabe destacar que estas […]

Por Allan Brito
¡Este lunes! Miami-Dade lanza registro limitado para la vacuna COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo las autoridades de Miami-Dade informaron que darán a conocer un número limitado de citas para colocarse la vacuna contra COVID-19.

La fecha que anunció el condado de Miami-Dade es el próximo lunes 11 de enero a las 2:00 pm. Las citas solo estarán disponibles a través de la aplicación  miamidade.gov/vaccine.

Cabe destacar que estas vacunas son solo para personas mayores de 65 años o más, según informó el gobernador del estado de Florida. Ron DeSantis.

Miami-Dade lanza registro limitado para la vacuna COVID-19

Aumentó demanda de vacunas

La demanda de vacunas es actualmente mucho mayor que el suministro existente, así lo informó el gobernador de Florida la semana pasada.

Esa información la reiteró la alcaldesa del condado de Miami-Dade dijo que las vacunas se están poniendo a disposición de la comunidad tan rápido como se reciben nuevos suministros, informó Local 10.

Miami-Dade lanza registro limitado para la vacuna COVID-19

“Nuestro condado está trabajando duro junto con los hospitales, las ciudades y el estado para distribuir las vacunas tan rápido como las recibimos, para proteger a nuestra comunidad y hacer que nuestra economía siga avanzando”, aseveró la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

El sitio web también está disponible en español en miamidade.gov/vacuna y en criollo haitiano en miamidade.gov/vaksen .

Miami-Dade lanza registro limitado para la vacuna COVID-19

Este lunes vacunarán en Hard Rock Stadium

Este lunes si desea colocarse la vacuna debe dirigirse al sitio de pruebas ubicado en el Hard Rock Stadium. El horario es limitado. Solo estará abierto de 9 de la mañana hasta el mediodía y cualquier persona que se presente debe tener una cita.

Las puertas cerrarán a las 11:30 am y están pidiendo que aquellos con una cita no se presenten antes de 30 minutos antes de la cita programada.

La prueba de la tarde está suspendida debido a un juego que habrá en el estadio.

Relacionados