Cultura, Influencers

Este mes no puede perderse las revelaciones de la Dra Amor en el programa “Cara a Cala”

El reconocido presentador Ismael Cala conversará en el mes de como Cecilia Alegría (la Dra. Amor), consultora y autora de nueve libros de autoayuda. Esta figura mediática sorprenderá a la audiencia con importantes revelaciones, en un programa que será transmitid oel 14 de febrero a través de Youtube, en el show “Cara a Cala” Por Redacción […]

Por Allan Brito
Este mes no puede perderse las revelaciones de la Dra Amor en el programa “Cara a Cala”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido presentador Ismael Cala conversará en el mes de como Cecilia Alegría (la Dra. Amor), consultora y autora de nueve libros de autoayuda. Esta figura mediática sorprenderá a la audiencia con importantes revelaciones, en un programa que será transmitid oel 14 de febrero a través de Youtube, en el show “Cara a Cala”

Por Redacción Miami Diario

Todos los programas inspiradores y reflexivos, en especial la entrevista con Cecilia Alegría, la Dra. Amor, quien explica la historia de Alessia, su hija transgénero, que fue narrada en su más reciente libro.

“Es el proceso de cambio de una madre cristiana sumamente conservadora, quien descubre lo que nunca imaginó: su hijo mayor, casado, se define como mujer y a pesar de estar consciente de las posibles consecuencias de su radical decisión, se convierte en la primera persona en hacer la transición de género mientras ejercía un alto cargo en Chile”, explica la Dra. Amor.

El show se transmitirá el 14 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=_gV0hRqoGQs

Cala también conversará con la Dra Maritza Fuentes, fundadora del Instituto de Salud Integral en Coral Gables y destacada celebridad de EEUU (7 de febrero); con Guillermo Navarrete (NutriGuillermo), autor y editor de varios libros sobre nutrición y experto en alimentación mediterránea (21 de febrero),  y con el Dr. Camilo Cruz, uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo (28 de febrero).

Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español.

Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”.

Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

https://www.youtube.com/watch?v=dwVtzhwke1s

 También le puede interesar:

The Sun: hijas de Chávez se dan la gran vida mientras Venezuela muere de hambre

Condado de Miami-Dade reconoce oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Equipo Swat interviene para mediar en caso de mujer armada

 

Relacionados