Florida

Este mes puede asombrarse con su cuenta de Sunpass

Por Redacción Miami Diario Luego de un mes sin cobrar los depósitos para peaje en las autopistas de la Florida, SunPass reanudó la recaudación a bancos y tarjetas de crédito a unos 6,5 millones de usuarios, la mayoría de ellos residentes en el sur de la Florida. Aunque SunPass asegura que no cobrará la cantidad […]

Por Allan Brito
Este mes puede asombrarse con su cuenta de Sunpass
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

Luego de un mes sin cobrar los depósitos para peaje en las autopistas de la Florida, SunPass reanudó la recaudación a bancos y tarjetas de crédito a unos 6,5 millones de usuarios, la mayoría de ellos residentes en el sur de la Florida.

Aunque SunPass asegura que no cobrará la cantidad adeudada de golpe y que será gradualmente recaudada en montos más pequeños, muchos choferes de la ciudad temen que les cobren los importes adeudados de junio y julio de una sola vez.

SunPass también aseguró que no cobrará cargos por demora porque se trata de un problema de operaciones que la agencia estatal asume.

Según datos suministrados por la agencia estatal, cerca de 90 millones de transacciones por peaje no fueron procesadas durante el mes de junio.

 

Relacionados