Destacado, Florida

Este miércoles 12 de diciembre disfruta de una nueva emisión de MiamiDiario Live

Este miércoles 12 de diciembre tendremos grandes invitados como todas las semanas. Nuestro invitado musical será Leonard García; cantautor Venezolano residenciado en la ciudad de Miami, luego de haberse especializado como percusionista flamenco en la Escuela de arte Amor de Dios en la ciudad de Madrid, con más de 200 espectáculos a nivel mundial con […]

Por Allan Brito
Este miércoles 12 de diciembre disfruta de una nueva emisión de MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 12 de diciembre tendremos grandes invitados como todas las semanas.

Nuestro invitado musical será Leonard García; cantautor Venezolano residenciado en la ciudad de Miami, luego de haberse especializado como percusionista flamenco en la Escuela de arte Amor de Dios en la ciudad de Madrid, con más de 200 espectáculos a nivel mundial con el musical Venezuela Viva, y haber compartido escenarios con Francisco Céspedes, Pedro Guerra, Santiago Cruz, entre otros, además de 3 producciones discográficas. Esta vez nos trae su nuevo single y videoclip titulado “Vente”. Una propuesta singular, llena de mucha lírica, cosa que es difícil escuchar en tiempos actuales, rescatando la balada y el romanticismo.

 En nuestro segmento de Actualidad tendremos a Lesly Simon publicista Venezolana , emprendedora social con más de 20 años de experiencia apoyando como voluntaria a distintas organizaciones sin fines de lucro y ahora con VAMA que es la Venezuelan American Medical Association formo parte del equipo de voluntarios a atender a los migrantes venezolanos en Colombia, colombianos residentes en Riohacha y los de la etnia Wayu en el barco hospital USNS Comfort de la marina norteamericana desde el 22 de nov al 1 ero de dic y nos comparte su emprendimiento social llamado Engranart desde donde Crea experiencias con causa social.

 

 La noticia de la Semana es el programa de salud conocido como Obamacare ya está vigente y quienes deseen inscribirse para el plan de salud impulsado por el expresidente Barack Obama, tendrán hasta el 15 de diciembre de este año. Sino compra su seguro hasta antes del 15 de diciembre, no podrá obtener la cobertura de salud del 2019 a menos que califique para un Período Especial de Inscripción. Salvador Gándara agente de Seguros Certificado Federalmente que trabaja con US Health Exchange nos vendrá a informar lo último sobre este tema.

 

En Empresarios exitosos nos acompaña Roxana Peña, creadora de ROXIE ENTERTAINMENT INC una compañía que se dedica al mundo del entretenimiento. Roxie es actriz peruana y conocida por sus trabajos en El Rostro de Analía (2008), Jenni Rivera: Mariposa de Barrio (2017) and Marido En Alquiler (2013) entre muchos otros.

 

 

No se puede perder este gran programa con invitados que hacen de la Ciudad de Miami la mejor ciudad para vivir, este Miércoles a las 12 del mediodía por nuestro Facebook 

 

También le puede interesar

Mascota misteriosa llegó al Santuario animal de Florida

Thalía atraviesa por un muy mal momento con sus seguidores

Relacionados