Florida

Este miércoles el Senado de Florida decidirá el destino del Sheriff suspendido Scott Israel

Este miércoles se espera que el Senado de Florida decida el destino de del Sheriff del Condado de Broward Scott Israel, quien se encuentra suspendido. Por Redacción MiamiDiario Un maestro especial recomendó el mes pasado que Israel fuera reintegrado, pero el Comité de Reglas del Senado de Florida votó 9-7 a favor de la recomendación del […]

Por Allan Brito
Este miércoles el Senado de Florida decidirá el destino del Sheriff suspendido Scott Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se espera que el Senado de Florida decida el destino de del Sheriff del Condado de Broward Scott Israel, quien se encuentra suspendido.

Por Redacción MiamiDiario

Un maestro especial recomendó el mes pasado que Israel fuera reintegrado, pero el Comité de Reglas del Senado de Florida votó 9-7 a favor de la recomendación del partido de mantener la suspensión de Israel. El pleno del Senado votará este miércoles para tomar una desición.

DeSantis suspendió a Israel en enero, citando el “descuido del deber y la incompetencia” durante dos tiroteos masivos – en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en enero de 2017 y en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas el Día de San Valentín de 2018.

El Maestro Especial Dudley Goodlette, republicano y ex legislador estatal, escribió en su informe de 34 páginas que DeSantis no presentó ninguna prueba que apoyara la posición del gobernador republicano.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida

¡Se volvió loco! Rapero lanzó 50mil $ en pleno concierto (Video)

Relacionados