Destacado, Florida

Este miércoles será la jornada mas fría de la semana en el sur de Florida

El sur de Florida experimentará un descenso en las temperaturas este miércoles con el termómetro marcando en el rango alto de los 50°F en las principales ciudades. Por redacción MiamiDiario La recomendación es abrigarse esta mañana, pues en el amanecer hay incluso sectores como West Palm Beach con temperaturas mínimas de 51°F, reportó Telemundo51. Adicionalmente […]

Por Allan Brito
Este miércoles será la jornada mas fría de la semana en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida experimentará un descenso en las temperaturas este miércoles con el termómetro marcando en el rango alto de los 50°F en las principales ciudades.

Por redacción MiamiDiario

La recomendación es abrigarse esta mañana, pues en el amanecer hay incluso sectores como West Palm Beach con temperaturas mínimas de 51°F, reportó Telemundo51.

Adicionalmente será un día con buen tiempo, sin posibilidad de lluvias y algo de brisa, que en algunos sectores puede llegar a sentirse con fuerza leve.

En la tarde las máximas llegarán a los 65°F y para la noche vuelve a sentirse el frío, dando paso a un miércoles con el registro más bajo en las temperaturas de este esta semana.

En Miami-Dade, Broward y Palm Beach las mínimas pueden llegar a un rango entre los 46 y 48°F.

El buen tiempo se mantendrá hasta el fin de semana, cuando comenzará a dejar de sentirse el frío y aparecerá un 20% de posibilidades de lluvia el sábado.

También puedes leer:

Investigan muerte de tres personas dentro de una casa de Bonita Bay

Crecen las cifras de alumnos “desaparecidos” de las listas de asistencias en el sur de Florida

TikTok está considerando extender su límite de video de 60 segundos a 3 minutos

Relacionados