Destacado, Florida, Nota Principal

Este peculiar milkshake solo lo puede conseguir en Miami en el verano

Durante el verano las personas buscan sitios para visitar  y disfrutar de bebidas y comidas, en la ciudad de Miami hay un lugar en el que podrá disfrutar de un  milkshake bastante peculiar. En Sugar Factory  ofrecen este batido conocido como The Pastry  Insane milkshake, que estará por edición limitada en el establecimiento. El mismo […]

Por Allan Brito
Este peculiar milkshake solo lo puede conseguir en Miami  en el verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el verano las personas buscan sitios para visitar  y disfrutar de bebidas y comidas, en la ciudad de Miami hay un lugar en el que podrá disfrutar de un  milkshake bastante peculiar.

En Sugar Factory  ofrecen este batido conocido como The Pastry  Insane milkshake, que estará por edición limitada en el establecimiento.

El mismo es preparado con una base de en una taza “sneaker” de chocolate blanco y rosa brillante con cordones, completa con cordones de chicle, esta delicia especial incluye helado de vainilla mezclado con chispas de arco iris y cubierto con crema batida y conos de helado gomosos.

 

Milkshake tiene una magdalena   de adorno

La mejor parte del The Pastry  Insane  Milshake es  una magdalena de vainilla con escarcha rosa se sienta en la parte superior del batido para un final verdaderamente dulce y decadente.

Las personas que han visitado el lugar han quedado impactados,  con el tamaño de la bebida y la cantidad de ingredientes que  contiene que en ocasiones empalaga el paladar.

The Pastry Insane Milkshake solo está disponible en Miami   hasta finales de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sugar Factory (@thesugarfactory)

 

 

Tienda es reconocida por sus famosas  bebidas

Pero además del The Pastry Insane Milkshake, Sugar Factory   también ofrecerá durante el verano varios productos que también son excéntricos.

En su carta se encuentran  sus exclusivas copas de caramelo para fumar con infusión de alcohol de 36 onzas, todas las cuales están disponibles sin alcohol (para los niños, por supuesto).

La comida en Sugar Factory American Brasserie es tan deliciosa como las ofertas con infusión de azúcar, con una experiencia gastronómica única  porque estará llena de platos deliciosos y exagerados.

Si desean deleitarse con estas bebidas, podrán acudir  a sus tiendas en Miami y en  otras ciudades de Estados Unidos, o través de la cuenta de Instagram: @TheSugarFactory

Relacionados