Destacado, Farándula

Este podría ser el nuevo romance de Megan Fox… un sugerente video lo dice todo

La bellísima Megan Fox, de 34 años, protagoniza el video musical “Bloody Valentine”, de Machine Gun Kelly. Se estima que el rapero es el “tercero en discordia” en la separación de Brian Austin Green con la actriz de Transformers, según difundió infobae Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que en el material audiovisual Fox, […]

Por Allan Brito
Este podría ser el nuevo romance de Megan Fox… un sugerente video lo dice todo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bellísima Megan Fox, de 34 años, protagoniza el video musical “Bloody Valentine”, de Machine Gun Kelly. Se estima que el rapero es el “tercero en discordia” en la separación de Brian Austin Green con la actriz de Transformers, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que en el material audiovisual Fox, de 34 años, y Kelly, de 30 años, aparecen bailando y cantando en el video. La actriz, que luce varios cambios de vestimenta, comparte varias escenas sugerentes con quien sería su nueva pareja. Al final del video musical, se ve a la estrella de “Transformers” ponerse en el papel de femme fatale mientras deja caer un secador de pelo en una bañera medio llena donde el cantante muere indefenso.

Como se recodará, el martes, tras conocerse las fotos de Fox con el rapero, Green confirmó su separación de la actriz después de 10 años de matrimonio y 15 de años de relación. La ex pareja tiene tres hijos en común: Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7.

Un dato a considerar es que Bloody Valentine” es el primer sencillo del próximo álbum de Kelly, Tickets to My Downfall, y no es la primera experiencia en un video musical de Fox. En 2010, la actriz compartió la pantalla con Dominic Monaghan de “Lost” en el éxito de Eminem y Rihanna “Love the Way You Lie”. El video fue nominado a un Grammy de ese año.

https://www.instagram.com/p/CAauBo7lsl1/?utm_source=ig_web_copy_link

Vale destacar que Green, una de las estrellas de la exitosa serie “Beverly Hills, 90210”, recalcó que su esposa no lo engañó con el músico. Sin embargo, su declaración sonó más a una confirmación del romance. “Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia, porque no lo fui”.

El actor y locutor adelantó que fue su esposa quien le pidió el divorcio y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. “Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, que agregó: “Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

No obstante, admitió con la voz entrecortada que su separación no está siendo nada fácil y que el futuro puede ser un poco incierto después de compartir tanto tiempo juntos. “Ella ha sido mi mejor amiga durante quince años y no quiero perder eso”.

No es la primera vez que la pareja de Hollywood solicita el divorcio, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación. Ocho meses después, Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto con Brian Austin Green, y continuaron juntos hasta ahora.

Con información de: infobae

También le puede interesar:

Miami-Dade aprueba 12 millones para ayudar a residentes y comerciantes

Floridanos siguen esperando beneficios de desempleo por parte del estado 

Vicepresidente Pence se reunirá con el gobernador Ron DeSantis en Orlando

Relacionados