Destacado, Farándula

Este podría ser el significado de la misteriosa portada de Killing Eve, de Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift creen que ella tiene algo que ver con la misteriosa versión de “Mira lo que me hiciste hacer” que apareció en los créditos iniciales del episodio más reciente de Killing Eve, según difundió refinery29 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la pieza musical pertenece a la banda Jack […]

Por Allan Brito
Este podría ser el significado de la misteriosa portada de Killing Eve, de Taylor Swift
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de Taylor Swift creen que ella tiene algo que ver con la misteriosa versión de “Mira lo que me hiciste hacer” que apareció en los créditos iniciales del episodio más reciente de Killing Eve, según difundió refinery29

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la pieza musical pertenece a la banda Jack Leopards & The Dolphin Club, a quien Swift también gritó en un tweet celebrando la inclusión de la portada. ¿El único problema? Jack Leopards & The Dolphin Club no existe. Si echas un vistazo al perfil de la banda en cualquier aplicación, la única canción acreditada al artista es la portada de Taylor Swift.

Si se profundiza un poco más en el asunto, nos daremos cuenta que los créditos del productor incluyen el nombre Nils Sjoberg, que fue el seudónimo de Swift cuando coescribió “This Is What You Came For” de Ex Calvin Harris. El nombre apareció nuevamente en el video musical de “Mira lo que me hiciste hacer” en una lápida, pero parece que ha resucitado de entre los muertos con el único propósito de atornillar a Scooter Braun.

Un dato a considerar es que el año pasado, Braun adquirió Big Machine Records junto con toda la música de Swift hasta su último álbum, Lover. Ahora que Swift se ha ido de Big Machine, ya no posee su música anterior, y ha estado en contra de la participación de Braun en su trabajo. Sin embargo, Jack Leopards y The Dolphin Club proporcionan una escapatoria conveniente.

https://www.instagram.com/p/CATAEwLjKqx/?utm_source=ig_web_copy_link

Con su versión de la canción, la música de Swift puede aparecer en Killing Eve sin que Scooter Braun gane dinero.Sin embargo, todo esto es solo una teoría de los fanáticos.

Es de hacer notar que los fanáticos encontraron un artículo del Daily Mail en el que, según los informes, Swift le pidió al creador de Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge, que presentara a su hermano, Austin Swift, en la banda sonora del programa en enero. Es posible que sea la voz masculina desconocida en esta tapa inventada.

Con información de: refinery29

También le puede interesar:

Floridanos podrían obtener 13 semanas más de beneficio de desempleo

Jordan Goudreau viajó a Colombia en avión privado de contratista del chavismo

¡Ante el mal tiempo! SNM extendió el aviso de inundaciones para el sur de Florida

Relacionados