Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este promotor inmobiliario se muda a este lugar

La empresa de promotor inmobiliario MG3  ha decidido  mudarse a un nuevo edificio en Doral,  y de esta manera impulsa más este sector en la ciudad. El fideicomiso de inversión inmobiliaria compró la propiedad en 8400 Northwest 36th Street de un fondo administrado por DRA Advisors, según un comunicado de prensa del corredor del vendedor. […]

Por Allan Brito
Este promotor inmobiliario se muda a este lugar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa de promotor inmobiliario MG3  ha decidido  mudarse a un nuevo edificio en Doral,  y de esta manera impulsa más este sector en la ciudad.

El fideicomiso de inversión inmobiliaria compró la propiedad en 8400 Northwest 36th Street de un fondo administrado por DRA Advisors, según un comunicado de prensa del corredor del vendedor.

Promotor inmobiliario estará rodeado de otras empresas

Los inquilinos que tendrá a su alrededor del promotor inmobiliaro MG3  incluyen la firma de seguros Kemper, el proveedor minorista de líneas de cruceros Starboard Cruise Services, el bufete de abogados Greenberg Traurig, Subway, Marriott y el fabricante y comercializador de alimentos General Mills.

DRA Advisors compró Doral Concourse junto con una gran cantidad de otras propiedades en 2014 por $ 131.7 millones, según muestran los registros de propiedades.

El edificio de oficinas de Clase A ha sido bien mantenido, con mejoras recientes en el techo, el vestíbulo y la fuente, según Hernán Leonoff, director de MG3.

Empresa ha hecho varios trabajos en el estado

MG3 Group  ha desarrollado escuelas autónomas en toda Florida. En abril, vendió dos campus del sur de Florida por $ 78,1 millones, como parte de un acuerdo de cartera de $ 242 millones para ocho escuelas en todo el estado.

Esta no ha sido la única empresa que ha decidido establecerse en el Doral, recientemente

Una empresa vinculada a Banyan Street Capital compró los edificios de oficinas gemelos cerca de la intersección de Northwest 36th Street y Northwest 87th Avenue por $ 43 millones en 2020.

Relacionados