Destacado, Economía, Florida

Este restaurante inglés tendrá su sucursal en Miami

Nuevamente  la ciudad de Miami será el epicentro de un nuevo restaurante, que tendrá un concepto londinense. Se trata del Sexy Fish London, que abrirá su sucursal en la ciudad de Brickell  en el otoño, dijeron este sábado sus propietarios. La locación original de este restaurante del cual es propiedad de Richard Caring  está situado […]

Por Allan Brito
Este restaurante inglés  tendrá su sucursal en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente  la ciudad de Miami será el epicentro de un nuevo restaurante, que tendrá un concepto londinense.

Se trata del Sexy Fish London, que abrirá su sucursal en la ciudad de Brickell  en el otoño, dijeron este sábado sus propietarios.

La locación original de este restaurante del cual es propiedad de Richard Caring  está situado en Berkeley Squar, en Londres, Inglaterra.

Platos que ofrecerá el restaurante

La gastronomía que ofrecerá el prestigioso lugar va desde serán los característicos del local original, incluyendo mariscos de inspiración japonesa como el sushi, hasta carne cocinados en una parrilla Robata.

El comensal podrá   disfrutar de atún ahumado, bacalao negro, cangrejo real y médula ósea, así como setas crujientes, ensalada de pato e incluso sushi vegetariano.

También  podrá disfrutar de una  variedad de whisky japoneses  y además  albergará la mayor selección de Dom Perignon de Estados Unidos.

También piensa abrir en Nueva York

Además de abrir  en  Brickell, el restaurante  Sexy Fish London, tiene pensado abrir  otra sucursal en Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

El diario New York Times reveló que lo más probable la tercera sede sea en el Upper East Side o en Billionaires’ Row.

A medida que se levantaron las restricciones por el Covid-19,  varios empresarios han  visto con buenos ojos a la ciudad de Miami para recuperar lo perdido durante el periodo de pandemia.

 

 

Relacionados