Destacado, Florida

Este sábado el sol y el calor dirán presente en Miami

Para este sábado el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos informa que la tendencia del clima en el área de Miami será mayormente soleado, pero existen probabilidades de que transcurran tormentas durante el día. Hay un 40% de probabilidades de tormentas eléctricas y inundaciones a primeras horas de la mañana de este sábado […]

Por Allan Brito
Este sábado el sol y el calor dirán presente en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este sábado el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos informa que la tendencia del clima en el área de Miami será mayormente soleado, pero existen probabilidades de que transcurran tormentas durante el día.

Hay un 40% de probabilidades de tormentas eléctricas y inundaciones a primeras horas de la mañana de este sábado en Miami, así como en horas vespertinas pasadas las 2:00 p.m.

Sábado caluroso en Miami

A pesar que el clima sea un poco irregular este sábado en el sur de la Florida, los termómetros indican que se seguirá sintiendo el calor del verano, pues se espera que la temperatura mínima llegue a los 80°F (26°C) y la máxima estará en los 91°F (32°C), aunque la sensación térmica estará sobre los 108°F (42⌈°C), indicaron los expertos.

Mientras que la nubosidad tenderá a crecer durante la tarde. También habrá viento ligero y variable que llegará al sur de 6 a 11 mph por la mañana.

Relacionados