Florida, Nota Principal

Este sábado iniciará la vacunación para los ancianos en el Centro Médico de Mount Sinai

Las vacunas contra el covid-19 para los residentes de mayor edad del condado de Miami-Dade comenzarán en el Centro Médico de Mount Sinai después de Navidad. Por Redacción MiamiDiario Actualmente, la vacuna sólo está disponible para los trabajadores de atención médica de primera línea y los primeros en responder, pero a partir del sábado, las […]

Por Allan Brito
Este sábado iniciará la vacunación para los ancianos en el Centro Médico de Mount Sinai
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacunas contra el covid-19 para los residentes de mayor edad del condado de Miami-Dade comenzarán en el Centro Médico de Mount Sinai después de Navidad.

Por Redacción MiamiDiario

Actualmente, la vacuna sólo está disponible para los trabajadores de atención médica de primera línea y los primeros en responder, pero a partir del sábado, las personas de 75 años o más pueden comenzar a hacer citas para recibir las dosis iniciales de Pfizer y Moderna.

Las personas que deseen una cita pueden llamar al Monte Sinaí entre las 8:00 am y las 5:00 pm durante la semana, y entre las 8:00 am y la 1:00 pm los fines de semana al 305-674-2312.

“Son muy conscientes de los desafíos que enfrentan y del aislamiento que han estado atravesando durante este terrible período”, dijo Steven Sonenreich, Presidente y CEO del Monte Sinaí. “Empezaremos (con las vacunas) este fin de semana, justo después de Navidad. Y creemos que este es uno de los mejores regalos de Navidad que nadie tendrá jamás”.

El despliegue viene después de una orden ejecutiva del gobernador Ron Desantis que prioriza a los ancianos sobre los trabajadores esenciales, desafiando las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El Centro Médico del Monte Sinaí tiene 7.500 dosis de la vacuna disponible. El sistema hospitalario planea asociarse con la ciudad de Miami para ayudar con la organización y la logística, así que no hay una prisa loca por el hospital.

Tenga en cuenta que:

La línea de citas estará cerrada en Navidad y Año Nuevo
No se aceptarán visitas sin cita previa
El paciente debe llevar a la cita un documento de identidad o pasaporte expedido por el gobierno.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados