Florida, Política

Este sábado Mike Bloomberg inaugura nueva oficina en la Pequeña Habana

Mike Bloomberg, el primer candidato presidencial demócrata con oficina en Florida, este sábado, abrirá un nuevo local en la Pequeña Habana como parte de su estrategia para captar a más votantes del estado del Sol. Redacción MiamiDiario Este fin de semana será de mucha acción para el equipo de campaña de Mike Bloomberg, comenzarán con la […]

Por Allan Brito
Este sábado Mike Bloomberg inaugura nueva oficina en la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Mike Bloomberg, el primer candidato presidencial demócrata con oficina en Florida, este sábado, abrirá un nuevo local en la Pequeña Habana como parte de su estrategia para captar a más votantes del estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Este fin de semana será de mucha acción para el equipo de campaña de Mike Bloomberg, comenzarán con la apertura de una nuevo local en la Pequeña Habana, de esa forma el demócrata es el primer candidato a la campaña presidencial en abrir una oficina en Miami.

El nuevo local en Pequeña Habana lo utilizarán para que los voluntarios llamen por teléfono a los votantes, realicen encuestas y se comuniquen con los electores de este importante sector de Miami.

Uno de los colaboradores de Bloomberg, el ex alcalde de Miami, Manny Díaz, quien trabaja como copresidente político nacional de la campaña y copresidente estatal de Florida, estará presente en la inauguración de la oficina este sábado.
“Mike Bloomberg está comprometido a mejorar las vidas de todas nuestras comunidades hispanas en Florida y con el lanzamiento de esta oficina, podremos comunicar su mensaje en toda la Pequeña Habana y las áreas vecinas”, aseguró  Manny Díaz.
Con esta inauguración será la tercera oficina de Bloomberg en Florida, es el candidato demócrata que tiene más locales en el estado del Sol. El pasado lunes abrió una oficina en Orlando, el miércoles otra en San Petersburgo.
El objetivo que persigue el candidato demócrata es abrir 20 oficinas en Florida en las próximas dos semanas, en las cuales tendrá más de 100 empleados que trabajarán en la campaña de Bloomberg.
La oficina de la Pequeña Habana estará ubicada en  1756 SW 8th Ave, Suite 102, Miami FL 33135, y su apertura será este sábado 8 de febrero de 2:00 pm  a 3:30 pm.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Relacionados