Destacado, Estados Unidos

Este sábado Trump realizará su primer evento público tras ser dado de alta

Este sábado 10 de octubre el presidente Donald Trump realizará su primer acto público tras ser dado de alta debido a su contagio de covid-19. Por Redacción MiamiDiario Se espera que el acto inicie a las 02:00 p.m. desde el balcón que da al Jardín Sur de la residencia presidencial, en donde se pronunciará sobre […]

Por Allan Brito
Este sábado Trump realizará su primer evento público tras ser dado de alta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 10 de octubre el presidente Donald Trump realizará su primer acto público tras ser dado de alta debido a su contagio de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que el acto inicie a las 02:00 p.m. desde el balcón que da al Jardín Sur de la residencia presidencial, en donde se pronunciará sobre sobre “la ley y el orden” en relación a manifestantes pacíficos.

Aunque este evento no está relacionado con la campaña presidencial, Trump expresó durante una entrevista con Sean Hannity de Fox News, “intentaré hacer un mitin el sábado por la noche si podemos, si tenemos tiempo suficiente para armarlo. Pero queremos hacer un mitin en Florida, probablemente en Florida el sábado por la noche. Tal vez regresemos y haga uno en Pensilvania la noche siguiente”.

Hasta este viernes, se confirmó su asistencia el próximo lunes 12 de octubre a Sanford, para realizar un mitin, pues el presidente está ansioso por regresar a la campaña electoral, señaló el médico del presidente.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados