Deportes, Destacado, Florida

Este será el calendario del Inter Miami para la temporada 2021 de la MLS

La Major League Soccer dio a conocer su calendario de temporada completa el miércoles. Aquí podrás mirar el calendario del equipo del sur de la Florida, el Inter Miami. Miami abrirá en casa contra nada más y nada menos que Los Ángeles Galaxy el 18 de abril, seguidamente visitará al Nashville la siguiente semana. Los […]

Por Allan Brito
Este será el calendario del Inter Miami para la temporada 2021 de la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Major League Soccer dio a conocer su calendario de temporada completa el miércoles. Aquí podrás mirar el calendario del equipo del sur de la Florida, el Inter Miami.

Miami abrirá en casa contra nada más y nada menos que Los Ángeles Galaxy el 18 de abril, seguidamente visitará al Nashville la siguiente semana.

Los abonados tendrán acceso prioritario ante el público en general a los primeros tres partidos en casa, incluidos el 18 de abril contra el Galaxy, el 9 de mayo contra Atlanta United y el 12 de mayo contra CF Montreal, que juega sus partidos en casa en el Inter Miami. estadio debido a las regulaciones de viaje COVID transfronterizas.

“Sabemos lo importante que es para nuestro equipo jugar frente a nuestros aficionados para crear recuerdos y crear una verdadera ventaja de equipo local esta temporada, pero el bienestar de todos en nuestro estadio siempre será una prioridad”, dijo Jorge Mas, propietario del Inter Mimi. “Continuamos alentados por los avances positivos en nuestra región con el mayor acceso a las vacunas, incluido un sitio en nuestro estadio, y confiamos en que podremos abrir a plena capacidad pronto esta temporada”.

Para mirar el calendario del Inter haz click en este enlace

Fuente: Miami Herald

Relacionados