Deportes, Destacado, Mundo

Este sería el nuevo destino de Sergio Ramos

En medio de la Eurocopa 2021, la novela  sobre el destino del jugador español, Sergio Ramos y este miércoles tuvo otro capítulo con un aire parisino. Tras su despedida del Real Madrid, club en el que estuvo por 16 campañas, el jugador sevillano  ya habría tomado una decisión sobre donde jugar en la temporada 2021-2022. […]

Por Allan Brito
Este sería el nuevo  destino de Sergio Ramos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de la Eurocopa 2021, la novela  sobre el destino del jugador español, Sergio Ramos y este miércoles tuvo otro capítulo con un aire parisino.

Tras su despedida del Real Madrid, club en el que estuvo por 16 campañas, el jugador sevillano  ya habría tomado una decisión sobre donde jugar en la temporada 2021-2022.

Ramos habría recibido las propuestas de los clubes Paris Saint Germain, Manchester City, Chelsea y Manchester United.

De los cuatro clubes, el andaluz habría optado por elegir a la oncena parisina por distintas razones.

Ramos se adaptaría al esquema de Pochettino

Una de las principales razones por las cuales Ramos iría al club de la ciudad luz, es que  podría adaptarse al sistema táctico del entrenador, Mauricio Pochettino, con mayor rapidez, debido a que  hablan el mismo idioma.

Otras de las razones, por las cuales el jugador que ganó más de 15 títulos con el club merengue optaría por mudarse a Francia, es que tanto su esposa Pilar Rubio y sus cuatro hijos, tendrían mayor facilidad para  estar entre España y Francia.

Por último, y no menos importante es que el ariete estaría rodeado de grandes estrellas como Neymar, Mbappe y Ángel DiMaria que han convertido al club en una máquina letal.

https://twitter.com/VPDeportivoLIVE/status/1407745416951631876?s=20

PSG busca ser un equipo élite

El conjunto que es propiedad de Nasser Al-khelaïfim  quiere repotenciarse aún más, para la temporada 2021-2022 de la Ligue1.

Por eso ya cerró las contrataciones de los jugadores: ex medicoampista del Liverpool Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma.

Además de Ramos la escuadra francesa también quiere hacerse de los servicios del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien asomó la posibilidad de su salida de la Juventus.

Tocará esperar que sucede en los próximos días y si Ramos llega  a convertirse en un aliado de Neymar en el PSG.

 

Relacionados