Cultura, Florida

Este viernes celebran inicio de construcción de la nueva biblioteca de Hialeah Gardens

La nueva biblioteca pública de Hialeah Gardens  cuyo inició de construcción se celebrará este viernes 10 de agosto, abarca alrededor de  13,500 pies cuadrados y  remplazará la ubicación actual.  Incluirá servicios de cafetería, un área de descanso exterior bajo techo, una sala polivalente, un centro de medios digitales, espacios interiores de uso flexible y áreas […]

Por Allan Brito
Este viernes celebran inicio de construcción de la nueva biblioteca de Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva biblioteca pública de Hialeah Gardens  cuyo inició de construcción se celebrará este viernes 10 de agosto, abarca alrededor de  13,500 pies cuadrados y  remplazará la ubicación actual.  Incluirá servicios de cafetería, un área de descanso exterior bajo techo, una sala polivalente, un centro de medios digitales, espacios interiores de uso flexible y áreas de descanso y espacios para actividades y usos variados.

El comisionado Díaz patrocinó la resolución que fue aprobada por la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade el pasado mes, que sirvió de soporte para  otorgar el contrato de servicios de diseño y construcción para la realización del proyecto al grupo State Contracting & Engineering Corporation y a Silva Architects, según informó una nota del organismo.

Por: Redacción Miami Diario

Se espera que lo que promete ser una extraordinaria biblioteca  esté lista en 2020.

Sobre el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade (MDPLS)

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade, fue galardonado con la Medalla Nacional por Servicios Museísticos y Bibliotecarios.

Estas instalaciones prestan servicios como centro comunitario y lugar de aprendizaje, allí la comunidad de Miami Dade se reúne para intercambiar ideas, aprender, compartir y crear.

MDPLS se esfuerza por garantizar que todos los residentes, independientemente de su condición socioeconómica, enriquezcan su conocimiento mediante el acceso a los materiales, la tecnología, los programas y el arte y la cultura, de manera que puedan desarrollar las destrezas necesarias para la creación e innovación en el siglo XXI.

Por medio de sus 50 sucursales, las bibliotecas móviles, el Technobus, los servicios especiales y el sitio web (www.mdpls.org), la biblioteca se enorgullece de prestar servicio a más de siete millones de visitantes. MDPLS ha brindado servicio a la comunidad durante más de 40 años, y continúa transformándose y creciendo enormemente, evolucionando con las necesidades tecnológicas y las exigencias de su comunidad tan diversa, describen.

Relacionados