Economía, Florida

¡Este viernes! Inicia feriado libre de impuesto para suministros de huracanes en Florida

A partir de este viernes todos los residentes de Florida podrán ahorrar en suministros para huracanes  debido a que a partir de esa día los artículos relacionados a ese ramo, no les será cobrado el impuesto sobre las ventas del estado. Redacción MiamiDiario El feriado de impuestos sobre las ventas de Preparación para Desastres de […]

Por Allan Brito
¡Este viernes! Inicia feriado libre de impuesto para suministros de huracanes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este viernes todos los residentes de Florida podrán ahorrar en suministros para huracanes  debido a que a partir de esa día los artículos relacionados a ese ramo, no les será cobrado el impuesto sobre las ventas del estado.

Redacción MiamiDiario

El feriado de impuestos sobre las ventas de Preparación para Desastres de este año comienza este viernes 29 de mayo y durará hasta el 4 de junio, informó nbcmiami.com.

Entre los artículos incluidos que no pagarán impuestos están baterías, generadores, radios meteorológicos y latas de combustible.

Si desea conocer la lista completa de los productos que no pagarán impuestos entre el 29 de mayo y el 3 de junio, entre en el siguiente enlace: productos exentos de impuestos. 

Cabe destacar que la exención de impuestos tiene límites de costo para ciertos artículos y no se aplica a las ventas en parques temáticos, complejos de entretenimiento, establecimientos de alojamiento público o aeropuertos.

Asimismo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica  informó que la temporada de huracanes en el Atlántico comienza oficialmente el 1 de junio.

También se conoció que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica predice una temporada de huracanes en el Atlántico 2020 “por encima de lo normal”, con 13 a 19 tormentas con nombre.

En sus predicciones publicadas la semana pasada , los pronosticadores de NOAA dijeron que entre seis y 10 de esas tormentas se convertirán en huracanes y de tres a seis se convertirán en huracanes importantes con vientos de 111 mph o más.

También le puede interesar:

¡Insólito! OMS descarta segunda oleada del COVID-19

¡Pugna a muerte! ¿Quién se quedará con los fondos de la corrupción de PDVSA en EE.UU?

¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman

Relacionados