Deportes, Destacado

Este viernes la Asociación de Fútbol Argentino anunciará proyecto en Miami

Este viernes será el lanzamiento del vínculo entre la AFA y FTI (Asociación de Fútbol Argentino y el Fútbol Technology Institute) en Miami, en el que abordarán un concepto que vincula la enseñanza del fútbol con la tecnología, mediante una plataforma tecnológica de vanguardia co-creada con Microsoft. Se implementará en todo el mercado de La […]

Por Allan Brito
Este viernes la Asociación de Fútbol Argentino anunciará proyecto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes será el lanzamiento del vínculo entre la AFA y FTI (Asociación de Fútbol Argentino y el Fútbol Technology Institute) en Miami, en el que abordarán un concepto que vincula la enseñanza del fútbol con la tecnología, mediante una plataforma tecnológica de vanguardia co-creada con Microsoft. Se implementará en todo el mercado de La Florida, en varios condados y ciudades, para entrenar y preparar a las futuras estrellas del fútbol a nivel juvenil. Informaron mediante un comunicado de prensa.

Este lanzamiento estará a cargo de Guillermo Tofoni, CEO de AFA FTI mundial, quien se encuentra en Miami proveniente de Argentina para realizar este importante anuncio junto a personalidades del mundo del deporte, de la política y de negocios interesados en conocer el modelo de expansión e invertir en AFA FTI Florida.

Este lanzamiento coloca a la asociación del fútbol argentino como la primera federación a nivel mundial en exportar su modelo de enseñanza y crear academias para enseñar fútbol a niños y niñas de todo el mundo. El concepto es la combinación perfecta entre práctica deportiva y tecnología a través de una plataforma co–creada con Microsoft, que permite a los jóvenes y padres vivir una experiencia única e innovadora de aprendizaje.

Messi.jpg

Relacionados