Deportes

Este viernes retorna la pelea de la Serie Mundial entre Nacionales y Astros

Los partidos se mudan hasta la capital y con una ventaja cómoda para los de casa, pasándole la presión a Houston de ganar al menos dos compromisos de los tres que se estarán jugando en el Nationals Park. Por Redacción MiamiDiario Este viernes 25 de octubre retorna la Serie Mundial de la temporada 2019 de […]

Por Allan Brito
Este viernes retorna la pelea de la Serie Mundial entre Nacionales y Astros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los partidos se mudan hasta la capital y con una ventaja cómoda para los de casa, pasándole la presión a Houston de ganar al menos dos compromisos de los tres que se estarán jugando en el Nationals Park.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes 25 de octubre retorna la Serie Mundial de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, donde los Nacionales de Washington llevan una ventaja de 2-0 ante los Astros de Houston, quienes tendrán que buscar la victoria ajuro para seguir con vida.

El partido se jugará en el estadio Nationals Park, con el enfrentamiento entre los abridores Zack Greinke (18-5, 2.93 de efectividad y 187 ponches) y Aníbal Sánchez (11-8, 3.85 de efectividad y 134 ponches), quienes serán vitales para mantener el partido parejo.

Los Nacionales se han caracterizado en esta final por estar muy finos con su bate, anotando 17 carreras ante las 7 de los Astros, pero si desean extender los enfrentamientos hasta el domingo, deberán ganar, como mínimo, un compromiso entre viernes y sábado.

También le puede interesar:

Chilenos piden cese de violencia en su país desde Miami

Policías salvaron de morir asfixiado a un bebé en Florida

Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach

Relacionados