Destacado, Farándula

Estiatorio Ornos, el nuevo restaurante de comida griega en Aventura Mall

De la mano del famoso chef Michael Mina llega a la ciudad de Miami el restaurante de comida griega Estiatorio Ornos, ubicado en la entrada exterior del lado este del Aventura Mall. El espacio tiene la capacidad de recibir a más de 160 comensales entre su espacio interior contemporáneo con arte ecléctico y el relajado y espacioso […]

Por Allan Brito
Estiatorio Ornos, el nuevo restaurante de comida griega en Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De la mano del famoso chef Michael Mina llega a la ciudad de Miami el restaurante de comida griega Estiatorio Ornos, ubicado en la entrada exterior del lado este del Aventura Mall.

El espacio tiene la capacidad de recibir a más de 160 comensales entre su espacio interior contemporáneo con arte ecléctico y el relajado y espacioso patio para cenar al aire libre.

Matteo Giacomazzi, gerente de operaciones del Grupo Mina, dijo a CBS 4 que el restaurante posee un estilo sofisticado pero al mismo tiempo rústico.

“Tenemos esta hermosa lámpara de araña que simula un estado constante de puesta de sol, al igual que en Grecia, muchos azules y mucho contraste naranja cálido”, señaló Giacomazzi.

En Estiatorio Ornos los comensales vivirán una completa experiencia griega. “Comienza con la comida, obtenemos los mejores ingredientes, muchos de ellos del Mediterráneo y luego es una combinación de ingredientes de muy alta calidad y cocina griega”, manifestó Giacomazzi.

Por su parte, el chef Danny Gálvez indicó que se trata de mantener un menú simple y obtener lo mejor. De hecho, tienen su propio sumiller de pescado que pide los mariscos más frescos del mar Egeo que se entregan durante la noche.

El restaurante está abierto los siete días de la semana para el almuerzo y la cena, también sirven brunch los fines de semana.

Estiatorio Ornos está ubicado en 19565 Biscayne Boulevard en la nueva área de restaurante al aire libre del Aventura Mall.

Relacionados