Estimador de Retención de Impuestos ayuda a jubilados; calcula impuesto sobre beneficios de Seguro Social

Por D. P. septiembre 13, 2019 20:38

Estimador de Retención de Impuestos ayuda a jubilados; calcula impuesto sobre beneficios de Seguro Social

El nuevo Estimador de Retención de Impuestos, lanzado el mes pasado en IRS.gov, incluye una serie de características fáciles de usar, diseñadas para ayudar a los jubilados a calcular rápida y fácilmente la cantidad correcta de impuestos deducidos de sus pagos de pensión.

Por Redacción Miami Diario

El estimador optimizado para dispositivos móviles reemplazó la Calculadora de Retención. El estimador tiene características especialmente adaptadas a las necesidades únicas de los jubilados que reciben pagos de pensiones y beneficios de Seguro Social.

La nueva herramienta ofrece a los jubilados, así como a los empleados y a las personas que trabajan por cuenta propia, una manera más dinámica y fácil de usar para ayudar a que sus retenciones sean correctas, independientemente de si reciben salarios o pagos de pensiones. A través de un formato de preguntas y respuestas, el estimador guía al usuario a través de una entrevista directa de seis pasos que involucra ingresar información como el estado civil o estado civil tributario del usuario, varios tipos de ingresos, retenciones, ajustes, deducciones y créditos.

Para ayudar a las personas a usar la herramienta efectivamente, el IRS ofrecerá un seminario virtual gratuito de dos horas el jueves, 19 de septiembre a las 2 p.m. ET. Entre otras cosas, el seminario ofrecerá instrucciones paso a paso acerca de cómo usar el nuevo estimador, así como una sesión en vivo de preguntas y respuestas. Para inscribirse, visite la página de seminarios virtuales (en inglés) en IRS.gov.

Ayuda especial para jubilados

Un jubilado puede usar el estimador para ingresar cualquier ingreso de pensión o beneficio de Seguro Social que reciba y, si está casado, el de su cónyuge. La herramienta calcula automáticamente la parte tributable y la incorpora a su estimado general de responsabilidad tributaria y retención por el año. Si se necesita un cambio de retención, la herramienta le pedirá al jubilado que elija entre establecer un impuesto adeudado cercano a cero o un monto de reembolso. Luego, el estimador se vinculará con el Formulario W-4P, Certificado de retención para pagos de pensión o anualidad (en inglés), y según la opción elegida, le dará al jubilado una recomendación de retención específica, incluidas instrucciones acerca de cómo completar cada línea en ese formulario.

Mejoras para todos

Las mejoras para los jubilados son solo algunas de las muchas características nuevas que ofrece el Estimador de Retención de Impuestos. Otros incluyen:

  • Lenguaje simple para mejorar la comprensión del contribuyente.
  • Diseño apto para dispositivos móviles.
  • Un nuevo rastreador de progreso para ayudar al usuario a saber cuánta más información necesita ingresar.
  • La capacidad de ir y venir a través de los pasos, corregir entradas anteriores y omitir preguntas que no se aplican.
  • Consejos y enlaces para ayudar al usuario a determinar rápidamente si califica para varios créditos tributarios y deducciones.
  • Cálculo automático de impuestos sobre cualquier ingreso de trabajo por cuenta propia.

El IRS insta tanto a los beneficiarios de pensiones como a los asalariados a que realicen una revisión de cheque de pago y revisen sus retenciones para 2019. Esto es especialmente importante para cualquier persona que se enfrentó a una factura de impuestos inesperada o una multa cuando presentó a principios de este año. También es un paso crítico para aquellos que hicieron ajustes de retención en 2018 o tuvieron un cambio importante en la vida, como el matrimonio, el nacimiento de un hijo, la adopción o la compra de una casa.

Los que corren el mayor riesgo de que se les retengan muy pocos impuestos incluyen aquellos que detallaron en el pasado pero que ahora toman la deducción estándar aumentada, así como dos hogares asalariados, empleados con fuentes de ingresos no salariales y aquellos con situaciones tributarias complejas.

Cualquier persona que cambie su retención a mediados o finales de este año debe hacer otra revisión de cheque de pago en enero. Eso ayudará a garantizar que se retenga la cantidad correcta de impuestos durante todo el año, para todo 2020.

Por Nota de Prensa

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Por D. P. septiembre 13, 2019 20:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana