Farándula, Venezuela

Esto dicen las cartas para Venezuela: El gran error fue cometido y ahora todo va a fluir

Luego de que se realizaran las “elecciones presidenciales” en Venezuela, Misterpopo Celestial publicó sus nuevas predicciones para el país. El conocido vidente indicó que “Dios dará las oportunidades, debemos aprovecharlas para lograr la libertad, la paz y la prosperidad que tanto merece y necesita nuestra amada Venezuela”. Continúan las sanciones internacionales, una de ellas causará “disputas internas entre […]

Por Allan Brito
Esto dicen las cartas para Venezuela: El gran error fue cometido y ahora todo va a fluir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que se realizaran las “elecciones presidenciales” en Venezuela, Misterpopo Celestial publicó sus nuevas predicciones para el país.

El conocido vidente indicó que “Dios dará las oportunidades, debemos aprovecharlas para lograr la libertad, la paz y la prosperidad que tanto merece y necesita nuestra amada Venezuela”.

Continúan las sanciones internacionales, una de ellas causará “disputas internas entre el grupo de poder, el cual no será tan unido ahora”, saldrán a relucir las traiciones.

Desde un país de Europa se dará a conocer “una lista de testaferros, y se filtrarán cuentas bancarias las cuales serán congeladas”, dijo el vidente venezolano.

Serán difundidas “las negociaciones de los candidatos presidenciales, con el poder”, así como también las disputas entre los uniformados.

Lea aquí las predicciones completas. MiamiDiario.com no se hace responsable por los comentarios emitidos.

Relacionados