Cultura, Virales

Esto es lo que le podría ocurrir a Amber Heard por falsificar pruebas contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard, quien acusó de violencia física y verbal a Johnny Depp en 2018, podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión por falsificar pruebas contra su ex esposo, según difundió tiempo Por Redacción Miami Diario La información fue dada a conocer por International Business Times. Heard afirmó en el 2015 que tenía […]

Por Allan Brito
Esto es lo que le podría ocurrir a Amber Heard por falsificar pruebas contra Johnny Depp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Amber Heard, quien acusó de violencia física y verbal a Johnny Depp en 2018, podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión por falsificar pruebas contra su ex esposo, según difundió tiempo

Por Redacción Miami Diario

La información fue dada a conocer por International Business Times. Heard afirmó en el 2015 que tenía moretones en los ojos, la noche antes de aparecer en The Late Show con James Corden en 2015.

Pero su estilista, Samantha McMillen, afirmó que eso era mentira y agregó que la actriz no tenía ninguna lesión. “Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”.

https://www.youtube.com/watch?v=qD5OeOKkhXM

El actor afirmó, por su parte, que su ex esposa declaró que se había “pintado moratones” para conseguir una orden de alojamiento.

Lo cierto es que la pareja inició un proceso de divorcio en agosto de 2016, trámite que finalizó en enero de 2017.

La publicación refiere que “el Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”, finaliza.

Con información de: tiempo

También le puede interesar:

Padre Fernando Hería asegura que vamos a sobrevivir a todo esto 

Autoridades rescatan a 34 mexicanos en altamar en Miami

Hombre de Florida perdió la vida tras ser embestido por un tren

 

 

Relacionados