Belleza, Estilo de Vida

Esto explica todo: Principales errores que entorpecen tu dieta

Ya decidiste que es hora de exhibir una escultura esbelta y saludable.  Comenzaste a  hacer una dieta y asistir al gimnasio, pero no ves aún los resultados o lo que has logrado es muy diferente a lo que esperabas. Esto probablemente tenga que ver con tu alimentación. Por Redacción Miami Diario Scott Herman, entrenador personal, explica […]

Por Allan Brito
Esto explica todo: Principales errores que entorpecen tu dieta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya decidiste que es hora de exhibir una escultura esbelta y saludable.  Comenzaste a  hacer una dieta y asistir al gimnasio, pero no ves aún los resultados o lo que has logrado es muy diferente a lo que esperabas. Esto probablemente tenga que ver con tu alimentación.

Por Redacción Miami Diario

Scott Herman, entrenador personal, explica al portal Vix que no obtener resultados puede hacernos renunciar a nuestro plan de ejercicios y eso frecuentemente está relacionado con la alimentación. Evalúa que no te esté sucediendo esto:

La hora de la comida

Comer en una hora cercana a tu entrenamiento podría arruinar tu progreso. Puede desde darte sueño hasta hacerte sentir mucho más pesado de lo normal, porque tu cuerpo está intentando digerir los alimentos. El mejor momento suele ser de 90 minutos a dos horas antes del ejercicio.

 Qué comer antes de entrenar

La comida ideal para quienes hacen ejercicio está compuesta de proteínas y carbohidratos complejos, por ejemplo: pollo y patatas. Si necesitas comer inmediatamente antes de entrenar (unos 30 minutos) busca que sean carbohidratos simples, como los plátanos.

 Cambias de programa

Si estás obteniendo resultados, aunque sean lentos, no hay razón para dejar tu programa de entrenamiento y nutrición para cambiarlo por otro. Mide tus progresos cada tres meses para saber si en verdad necesitas cambiar o no.

 No planeas tus comidas

Todo lo que consumas en el día debe estar planeado para que sea una ingesta acorde con tu peso y lo que deseas lograr en cuestión de masa muscular. Si no haces tus comidas con tiempo y te la pasas improvisando no vas a lograr tus metas, advierte el entrenador.

No comes suficiente

Si no comes las suficientes calorías, tus músculos no van a crecer, sin importar cuántas veces a la semana hagas pesas. Es de vital importancia que te alimentes de forma controlada y que calcules las proteínas que necesitas.

Con información de Vix

 

Relacionados