Deportes, Destacado, Florida

Esto fue lo que dejó el minicampamento de los Miami Dolphins

La semana pasada los Miami Dolphins saltaron al emparrillado para realizar su tradicional minicampamento obligatorio. En el cónclave que se realizó en las afueras de la “Ciudad del Sol”, los jugadores repasaron algunas jugadas, para ponerlas en práctica en la campaña 2021-2022 de la NFL. Pero también tuvo sus falencias, que deberán hacer ajustadas previo […]

Por Allan Brito
Esto fue lo que dejó el minicampamento de los Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada los Miami Dolphins saltaron al emparrillado para realizar su tradicional minicampamento obligatorio.

En el cónclave que se realizó en las afueras de la “Ciudad del Sol”, los jugadores repasaron algunas jugadas, para ponerlas en práctica en la campaña 2021-2022 de la NFL.

Pero también tuvo sus falencias, que deberán hacer ajustadas previo  a la siguiente concentración del equipo.

Miami Dolphins no  hicieron encuentros entre líneas ofensiva y defensiva

En los trabajos que faltaron  realizar en el minicampamento de los Miami Dolphins, fue el  trabajo limitado de 11 contra 11 y sin contacto entre las líneas ofensiva y defensiva.

Además, tampoco realizaron tacleadas, que son esenciales para  que los equipos defensivos puedan hacer un trabajo efectivo en la zafra.

Pero Brian Flores, entrenador en jefe de los cetáceo, expresó que  estos correctivos se realizarán durante la pretemporada que comenzará en las próximas semanas.

Destacada labor de Noah Igbinoghene

Pero no todo fue negativo en el minicampento de los Miami Dolphins. La labor echa por el esquinero Noah Igbinoghene  fue alabada tanto por el cuerpo técnico, como por los jugadores.

Igbinoghene,  quien fue la selección número 30 en el draft de abril de 2020, hizo una excelente jugada de cobertura durante un ejercicio en la zona roja, lo que obligó a DeVante Parker a atrapar un pase fuera de los límites.

. “Creo que la forma en que afronta el juego este año va a ser especial. Creo que, para ser honesto como novato, se enfureció en el campamento. Me impresionó mucho la forma en que actuó y se acercó al juego”, dijo Byron Jones esquinero  del conjunto.

Solo toca esperar que llegue la hora de la pretemporada, para saber si este minicampamento rindió sus frutos.

Relacionados