Destacado, Farándula

Esto reveló Rey Reyes sobre Menudo antes de morir

La serie de Menudo está generando temas de conversación entre quienes vivieron la fiebre en esa época y quienes protagonizaron la famosa agrupación. Son muchos los señalamientos, pero uno en común es que la serie que se transmite por Amazon Prime, no está apegada a la realidad que vivieron los jóvenes integrantes en ese entonces. […]

Por Allan Brito
Esto reveló Rey Reyes sobre Menudo antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie de Menudo está generando temas de conversación entre quienes vivieron la fiebre en esa época y quienes protagonizaron la famosa agrupación.

Son muchos los señalamientos, pero uno en común es que la serie que se transmite por Amazon Prime, no está apegada a la realidad que vivieron los jóvenes integrantes en ese entonces.

Es por eso que salieron a relucir las declaraciones de Rey Reyes, el exintegrante que falleció el pasado 30 de abril, debido a un infarto fulminante. El cante  que ya contaba con 51 años de edad, desde hace mucho había decidido alzar su voz para denunciar los abusos vividos por muchos años en la agrupación juvenil.

Foto: LaSopa.com

Desde el punto de vista de Reyes, “no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, sentenció.

“¿Y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que yo sentí en ese momento, mis frustraciones, mis alegrías, los sacrificios, la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y presión a esa edad de haber sido integrante? Las cosas hermosas que viví y las cosas horribles que también viví?”, relató Reyes.

Una vez el cantante emitió esa opinión, fueron varios de sus ex compañeros quienes lo respaldaron, pues aseguraban que Edgardo Díaz, ocultaba las perversiones que cometía el productor del grupo.

Sin embargo Reyes, se quedó corto con sus confesiones, pues tal como lo expresó en un comunicado que había colgado en cuenta de Facebook iba a hacer públicos las monstruosidades que había vivido con el productor.

Su temprana partida, dejó en incógnita a muchos que están siguiendo este polémico tema, pero sin duda sus compañeros en la agrupación: René Farrait, Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ricky Meléndez, continuarán con las denuncias para ejercer justicia.

 

RAY-REYES-MENUDO

Foto: LaSopa.com

 

Te interesa: A 40 años de Menudo, Ricky Martin sigue cautivando al público

Relacionados