Deportes, Destacado, Estados Unidos

Estos dos equipos protagonizaron el juego más rápido en la MLB

Cada vez el sueño del Comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred se hace cada vez más realidad y es el  que los juegos de béisbol duren lo menos posible. Este sábado el conjunto de los Reales de Kansas City le bastó 2 horas y 10 minutos, para vencer a los Tigres de […]

Por Allan Brito
Estos dos equipos protagonizaron el juego más rápido en la MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez el sueño del Comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred se hace cada vez más realidad y es el  que los juegos de béisbol duren lo menos posible.

Este sábado el conjunto de los Reales de Kansas City le bastó 2 horas y 10 minutos, para vencer a los Tigres de Detroit.

Este  compromiso deja atrás el encuentro  de la MLB  que se disputó en el 2019, y que tuvo una duración de 2:15 minutos.

Reales salieron airosos en el duelo más corto de la MLB

En este desafío los Reales de Kansas City se llevaron la victoria con score de 2 a 1.

El conjunto  monárquico se apoyo en una buena labor del derecho Brady Singer, quien tan solo permitió una carrera en siete entradas de labor, en el desafío disputado en el Comenican Park, en Detroit.

El venezolano Salvador Pérez, no tuvo una buena jornada, al irse en blanco en cuatro visitas al plato.

Monarcas líderes de la División Central

Con este  encuentro ganado, los Reales de Kansas City se afianzan en la cima de la División Central de la Liga Americana con marca de 12 victorias y siete derrotas

Mientras, que los bengalíes siguen en el foso de la misma división, con registro de siete triunfos y 14 reveses.

Ambos equipos se verán las caras este domingo, para así cerrar la serie del fin de semana, habrá que esperar si bajan el récord implantado este sábado.

 

Relacionados