Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Estos fueron los mejores momentos que se vivieron en el Rolling Loud Miami 2021

Este fin de semana la ciudad de Miami se llenó de luces y buena música, con el Rolling Loud  Miami 2021. Por tres días los máximos exponentes de varios géneros musicales estuvieron presente en la “Ciudad del sol” Luego de haberse suspendido en el 2020, por la pandemia del Covid-19, en esta oportunidad los artistas […]

Por Allan Brito
Estos fueron los mejores momentos que se vivieron en el Rolling Loud Miami 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana la ciudad de Miami se llenó de luces y buena música, con el Rolling Loud  Miami 2021. Por tres días los máximos exponentes de varios géneros musicales estuvieron presente en la “Ciudad del sol”

Luego de haberse suspendido en el 2020, por la pandemia del Covid-19, en esta oportunidad los artistas invitados pudieron  sacar todo el repertorio guardado  durante sus presentaciones en el Hard Rock Stadium

Durante tres días cantantes de distintos géneros como el rap, hip hop, rock, pop   llevaron al público asistente a sus máximas emociones.

 Raperos fueron la principal atención en el Rolling Loud

Con sus líricas fuertes, los principales exponentes del rap en Estados Unidos  demostraron su talento, en  la edición 2021 del Rolling Loud para “La Ciudad del Sol”.

Travis Scott,  obtuvo quizás la respuesta de público más salvaje de los raperos más ruidosos del festival. manteniendo la integridad  de su interpretación.

Desde “Highest in the Room” hasta “No Bandstanders”, desde una plataforma oscilante sobre el escenario hasta la pasarela, controló su respiración y su energía durante su impresionante actuación como cabeza de cartel.

https://www.youtube.com/watch?v=BUj4cUiron8

Artistas que fueron elocuentes

Hubo otros exponentes de la música urbana como Megan Thee Stallion entraba y salía de sus cinco proyectos con delicadeza, realizando retrocesos de Tina Snow, incluida la estrella “Big Ole Freak”, junto con su éxito “Savage” y el último lanzamiento “Thot Shit”.

Otro cantante que también sobresalió fue Lil Baby quien  estaba tan cómodo en el escenario que esencialmente usaba pijamas para su actuación.

También se destacó el celebre Post Malone, quien interpretó todos sus éxitos, en su show que duró  casi tres horas.

Sus bailarines con pistolas de agua y camisetas del artista hicieron  enardecer al público, que después de bastante tiempo pudo disfrutar de un espectáculo d esta envergadura.

Relacionados