Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Estos fueros los prospectos tomados por los Marlins de Miami en el Draft

Los Marlins de Miami tuvieron una jornada intensa en la primera ronda del Draft, que se realiza en  la ciudad de Denver, Colorado en el marco del Juego de las Estrellas. La  Gerente General de los peces, Kim Ng, tuvo una jornada bien ajetreada este lunes,  al  buscar  a los mejores prospectos para integrar el […]

Por Allan Brito
Estos fueros los prospectos tomados por los Marlins de Miami  en  el Draft
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami tuvieron una jornada intensa en la primera ronda del Draft, que se realiza en  la ciudad de Denver, Colorado en el marco del Juego de las Estrellas.

La  Gerente General de los peces, Kim Ng, tuvo una jornada bien ajetreada este lunes,  al  buscar  a los mejores prospectos para integrar el conjunto.

Los Marlins  de Miami escogieron  en la selección 16, al campocorto Kahlil Watson  de Wake Forest High School en Carolina del Norte.

Watson,  fue clasificado No. 4 por MLB Pipeline, No. 5 por ESPN, No. 6 por Baseball America y No. 7 por The Athletic.

El joven  de 18 años.477 en la escuela secundaria con 16 jonrones en 66 juego, por lo que  tendría grandes expectativas con los peces.

Los Marlins también escogieron a un campocorto

Además, de escoger  a un receptor los Marlins se hicieron con los servicios del campocorto Joe Mack de Williamsville East High School en Nueva York.

El pelotero que fue tomado en la ronda 31, del Draft fue  ranqueado como el prospecto No. 19 por MLB Pipline y el No. 22 por Baseball America.

El joven dejó los siguientes números en  su último año, en el béisbol escolar: bateó .5 en 21 juegos como senior, con 8 jonrones y 22 carreras impulsadas.

Satisfechas con sus primeras selecciones

La Gerente General de los Marlins de Miami,  Kim Ng,  se mostró satisfecha por las dos primeras selecciones que hizo el equipo en el Draft.

“Son jugadores, que tienen un gran potencial y que nos podrán ayudar en un futuro, cuando terminen de formarse en ligas menores”, comentó la dirigente.

Este martes antes del Juego de las Estrellas se realizarán las últimas escogencias del Draft, habrá que ver si los Marlins toman a otro jugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados