Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Estos grupos económicos son los que estarían apoyando al alcalde de Miami

El alcalde de Miami, Francis Suárez aspira a un segundo mandato al frente de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, en tal sentido se ha conocido quienes serían sus principales aliados financieros. Las empresas tecnológicas y de desarrollo son los que han apoyado al burgomaestre de Miami, y por eso alcanzó la […]

Por Allan Brito
Estos grupos  económicos  son los que estarían apoyando al alcalde de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez aspira a un segundo mandato al frente de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, en tal sentido se ha conocido quienes serían sus principales aliados financieros.

Las empresas tecnológicas y de desarrollo son los que han apoyado al burgomaestre de Miami, y por eso alcanzó la cifra de los $830.000 en el mes de abril.

Pero esto es muy corto, para la meta que se han propuesto alcanzar, para la campaña electoral que debería arrancar a finales de año.

Récord que aspira romper el alcalde de Miami

 Suárez, un abogado de 43 años que busca la reelección  espera  romper la barrera de los $2.700.000 cifra a la que pudo llegar  a principio de este año.

Uno de los benefactores que ha tenido el alcalde de Miami es David O. Sacks, un inversor en tecnología y uno de los ejecutivos fundadores de PayPal, le dio al comité de Suárez 50.000 dólares.

Otro que también hizo un importante aporte fue del inversionista en atención médica Harris Schwartzberg, quien aportó $50.000.

Cuentas separadas

La cuenta de la campaña de reelección de Suárez, que está separada de su comité político y puede recibir contribuciones máximas de $ 1,000, recaudó $ 34,750 adicionales en abril, según muestran los registros de la ciudad.

Hasta el momento el alcalde de Miami podría tener un par de contrincantes a quienes se enfrentaría en las elecciones del mes de noviembre.

Ellos son Maxwell Manuel Martínez y Anthony Melvin Dutro quienes han mostrado interés, en optar por dirigir a la “Ciudad del Sol”

Relacionados