Destacado, Florida

Estos hoteles admiten a usuarios junto con sus mascotas por la temporada de huracanes

Hoteles de la Florida prestarán apoyo a los ciudadanos junto a las mascotas que deban evacuar sus viviendas, por la actividad ciclónica que se genera en el océano Atlántico y amenaza con llegar a tierra. Por Redacción Miami Diario Esta atención se debe a la alta cifra de mascotas afectadas que registró la SPCA de […]

Por Allan Brito
Estos hoteles admiten a usuarios junto con sus mascotas por la temporada de huracanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoteles de la Florida prestarán apoyo a los ciudadanos junto a las mascotas que deban evacuar sus viviendas, por la actividad ciclónica que se genera en el océano Atlántico y amenaza con llegar a tierra.

Por Redacción Miami Diario

Esta atención se debe a la alta cifra de mascotas afectadas que registró la SPCA de Luisiana, durante el huracán Katrina: 100.000 mascotas se quedaron durante la evacuación y alrededor de 70.000 murieron a lo largo de la costa del golfo después de la tormenta.

Muchos dueños dejan a sus mascotas en casa por la dificultad de ingresarlos a un hotel. En el año 2017 los funcionarios de Houston permitieron que las mascotas pernoctaran en los refugios después del paso del huracán Harvey.


A continuación la lista de los hoteles que apoyan esta iniciativa:

La Quinta Inn

Staybridge Suites

Quality Inn

Extended Stay America

Candlewood Suites

Comfort Inn

Comfort Suites

Hampton Inn

Knights Inn

Motel 6

Red Roof Inn

El mejor hotel de América Inn

Days Inn

Fairfield Inn & Suites

Holiday Inn Express

 

Con información de Click Orlando

Relacionados