Destacado, Florida

Estos son los 5 puntos en Miami para la Consulta Popular

Los venezolanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de participar en la Consulta Popular promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Para ello, se habilitaron 5 puntos presenciales para participar este sábado 12 de diciembre, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario La información fue dada a conocer por Romy Moreno, encargada de la […]

Por Allan Brito
Estos son los 5 puntos en Miami para la Consulta Popular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los venezolanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de participar en la Consulta Popular promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Para ello, se habilitaron 5 puntos presenciales para participar este sábado 12 de diciembre, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

La información fue dada a conocer por Romy Moreno, encargada de la actividad en el condado de Miami.

Moreno explicó que los ciudadanos que deseen manifestar su voluntad podrán asistir desde las 8:30 am en el Doral, Doral Central Park; en Kendall, restaurante Don Criollito, en Homestead, en la sede de NSC al sur de Miami, en la panadería European Corner y en Miami Beach, en el restaurante Night Latin Beach.

El proceso inició de manera virtual la medianoche del lunes, horas después de que finalizara la participación ciudadana en las elecciones legislativas convocadas por el chavismo, y culminará este sábado 12 de diciembre de forma presencial.

Moreno agregó que los venezolanos que participen virtualmente podrán ratificar su voluntad de manera presencial. Estos recibirán un código que deben conservar en caso de que decidan atender el llamado de la oposición de salir a la calle el 12 de diciembre.

Las personas que aún no han participado podrán hacerlo mediante el portal www.consultaporvzla.com, la aplicación VOATZ y Telegram.

La consulta popular desde Venezuela

Desde Venezuela la participación presencial será en más de 3.000 puntos habilitados, que contarán con más de 7.000 Así como también: Grecia, Hungría, Dinamarca, Austria, Andorra, Croacia, Bulgaria, Bélgica, Alemania, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Curazao, Bonaire, Aruba, Argentina y Panamá.

Además de Estados Unidos, la participación se hará simultáneamente en más de 300 ciudades de los siguientes países: Colombia, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Nueva Zelanda, India, Rumanía, Suecia, Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Malta, Israel, Francia.

También puedes leer:

Relacionados