Moda

Estos son los aretes con los que Meghan Markle insinuó su retiro de la realeza (fotos)

Días antes de declararse independientes económicamente de la Casa Real británica, Meghan Markle  y Harry visitaron la embajada de Canadá en Londres en donde no pasaron desapercibidos los aretes de golondrina de la ex actriz. Por Redacción MiamiDiario Meghan llevaba su cabello con ondas muy suaves y al colocarse los largos mechones detrás de las […]

Por Allan Brito
Estos son los aretes con los que Meghan Markle insinuó su retiro de la realeza (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Días antes de declararse independientes económicamente de la Casa Real británica, Meghan Markle  y Harry visitaron la embajada de Canadá en Londres en donde no pasaron desapercibidos los aretes de golondrina de la ex actriz.

Por Redacción MiamiDiario

Meghan llevaba su cabello con ondas muy suaves y al colocarse los largos mechones detrás de las orejas, reveló los llamativos aretes Gold Swallow Stud de Catherine Zoraida, los cuales han causado polémica al pensar que la duquesa de Sussex insinuó que, en cuestión de horas, había pasado a sentirse libre como un pájaro.

Los delicadas joyas de oro “presentan golondrinas en vuelo mientras viajan juntos en su viaje de migración”, según el sitio web de la marca se venden por aproximadamente $ 205.

Estos pendientes también tienen un elemento caritativo. Han sido especialmente diseñados para RSPB, una organización benéfica de naturaleza con sede en el Reino Unido. Al comprar los pendientes, el 10 % de todas las ventas irán directamente a la RSPB.

Meghan usó los aretes para complementar su atuendo refinado de color beige y marrón, que consiste en un abrigo clásico de camello Reiss, un jersey de cuello alto de color marrón chocolate y una falda midi de satén Massimo Dutti.

Muchos han llegado a pensar si Markle  ¿habrá querido mostrar su estado de animo a través de estas joyas?.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados