Destacado, Florida

Estos son los candidatos que se postulan para el puesto de alguacil en Broward

Vuelven a las urnas los ciudadanos del condado de Broward. Elegirán al que consideren el mejor candidato para alguacil en Broward.  Te presentamos todos los candidatos que se postulan para ese puesto. Redacción MiamiDiario La batalla en las urnas para ser el mejor policía de Broward ha comenzado. El actual alguacil, Scott Israel se volvió […]

Por Allan Brito
Estos son los candidatos que se postulan para el puesto de alguacil en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vuelven a las urnas los ciudadanos del condado de Broward. Elegirán al que consideren el mejor candidato para alguacil en Broward.  Te presentamos todos los candidatos que se postulan para ese puesto.

Redacción MiamiDiario

La batalla en las urnas para ser el mejor policía de Broward ha comenzado. El actual alguacil, Scott Israel se volvió a postular para el cargo. No obstante también participarán ocho candidatos más.

Scott Israel fue electo como sheriff de Broward por primera vez en 2012. Por su gestión fue reelecto en el 2016, detalló wsvn.

Sin embargo, este período ha sido duro para Scott Israel. Hubo dos tiroteos masivos en el aeropuerto en 2017.  Luego tuvo que  lidiar con los asesinatos acaecidos en Parkland en 2018. Su gestión no ha sido fácil.

De hecho, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, lo suspendió por el manejo de la masacre en Parkland.  Nombró al ex sargento de policía de Coral Springs, Gregory Tony, como nuevo alguacil.

Scott Israel

Ahora, Scott Israel vuelve al ruedo electoral. Y le pide a los está pidiendo a los votantes que lo lleven de regreso a la Oficina del Sheriff de Broward.

Al respecto, el policía declaró, “El gobernador me suspendió injustamente. Él pensó que su único voto para sacarme era superior a las 600.000 personas que me eligieron ”.

Scott Israel

Israel destacó que entre sus logros se encuentran el uso de las cámaras corporales y la expansión del programa de citación civil juvenil.

Agregó, “Humildemente, he hecho más que cualquier líder de policía para desmantelar la delincuencia juvenil que en ocasiones hace que los jóvenes vayan de la escuela a la cárcel”.

Israel criticó a su oponente por no revelar que disparó y asesinó a un hombre cuando era adolescente en Filadelfia.

Gregory Tony

Al respecto, Gregory Tony indicó que fue en defensa propia. Un tribunal lo declaró inocente, pero el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando si Tony fue sincero al completar documentos oficiales.

Gregory Tony

Tony  creó el Real Time Crime Center para rastrear las amenazas escolares. Además aumentó la capacitación de tiradores activos. Al respecto manifestó, “Gracias a ese programa llevamos al departamento de ser uno de los que tenía los peores tiradores a los mejores preparados”.

Tony también despidió a varios policías acusados ​​de uso excesivo de la fuerza.

“He mantenido a esta agencia ya los hombres y mujeres bajo mi mando al más alto nivel de responsabilidad”, dijo. “No podemos permitirnos el lujo de tener agentes de la ley que salgan al campo y violen la confianza del público”.

También hay un grupo de policías demócratas que compiten por liderar la BSO.

Al Pollock

“Trabajé para la Oficina del Sheriff de Broward durante más de 35 años”, declaró Al Pollock.

El veterano del cuerpo de marines destacó, “Empecé como ayudante de patrulla de carreteras. Ascendí de rango y me retiré como coronel “.

Pollock, un veterano del cuerpo de marines, es visto como el candidato más fuerte que compite contra Tony e Israel.

Además está respaldado por varios sindicatos.

“Uno de los problemas con la oficina del alguacil en este momento es con la moral, así que realmente construiré sobre la moral”, dijo Pollock.

Willie Jones

Willie Jones, quien tiene experiencia como oficial de policía y correccionales, manifestó que el Departamento de policía de Broward necesita adoptar un modelo de vigilancia del siglo XXI.

Willie Jones

“Cambiar el proceso de contratación, el proceso de formación,  la forma en que disciplinamos, y la manera en que nos promovemos es fundamental”, destacó Jones.

Andrew Smalling

Otro de los candidatos es Andrew Smalling.  También estuvo en el cuerpo de marines. Trabajó en BSO y es exjefe de la policía de Lauderhill.

Dijo que BSO debería alejarse de lo que él llama una “mentalidad guerrera”.

Andrew Smalling

Para Smalling las estrategias deberían ser, “En lugar de buscar armas, usas un arma muy efectiva que tienes, que es tu voz, tu comportamiento, para tratar de reducir las situaciones”.

Santiago Vázquez, otro veterano de combate del ejército y exdiputado de la BSO. Destacó que una de sus prioridades es contratar más profesionales de la salud mental.

Al respecto, aseveró, “Quiero una oficina del alguacil que inspire confianza y no miedo. Que salva vidas, y no las quita”.

También hay dos candidatos republicanos en la contienda.

H. Wayne Clark, un abogado y veterano del ejército.

Clark destaca que “BSO necesita más responsabilidad”. Agregó, “BSO está plagado de política. La política ha llevado a la BSO por una pendiente muy resbaladiza para hacer que el condado de Broward sea inseguro”.

Mientras, el veterano del ejército Casimiro Navarro, quien anteriormente trabajó tanto para la Policía de Miami Springs como para la BSO, considera que una de las estrategias es “construir una mejor relación con el público es clave”.

Para Navarro, “Hay que Tratar de trabajar una mejor relación con la comunidad”. Aseveró, “La comunidad en este momento no confía en los empleados”.

Los ganadores de las primarias demócratas y republicanas del 18 de agosto enfrentarán al candidato Charles Whatley, que no está afiliado a ningún partido, en las elecciones generales de noviembre.

Si desea conocer los detalles de las propuestas de los candidatos para el puesto de alguacil del condado de Broward puede revisar sus sitios web:

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados