Deportes, Destacado, Florida

Estos son los detalles más importantes que tendrá la edición 2021 del Miami Open

Este lunes se dará inicio al Miami Open, uno de los Masters 1000 de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), más importantes. Pero esta edición 2021 del  Miami Open, tendrá la particularidad de no tener a tres de las importantes figuras de la rama masculina. El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el […]

Por Allan Brito
Estos son los detalles más importantes que tendrá la edición 2021 del Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se dará inicio al Miami Open, uno de los Masters 1000 de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), más importantes.

Pero esta edición 2021 del  Miami Open, tendrá la particularidad de no tener a tres de las importantes figuras de la rama masculina. El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el número uno del ranking Novak Djokovic.

Pero además, el Miami Open  que se llevará a cabo en el  Hard Rock Stadium tendrá  algunas normativas debido a la pandemia del Covid-19.

Normativas del Miami Open

En lugar de 300,000 fanáticos que se permitían anteriormente, ahora la asistencia tendrá un límite de 800 a 1,000 por sesión, la mayoría de las canchas estarán libres de fanáticos y no habrá cancha central dentro del Hard Rock Stadium como lo hubo en 2019.

Los restaurantes emergentes como Kiki on the River, Casa Tua Cucina y Novecento serán reemplazados por camiones de comida en efectivo con cubiertos preempaquetados.

Los fanáticos deberán tener tapabocas, además de cumplir con el distanciamiento social y no se podrán acercar a los jugadores  para pedirles autógrafos.

 

Miami Open mantiene fechas programadas …¡por los momentos!

Jugadores que podrían dar la sorpresa

Tras la ausencia de Djokovic, Nadal y Federer la escena está servida para que algunos de los nuevos jugadores se puedan alzar  con el título en la rama masculina.

Sin embargo, se deberán enfrentar a un legendario como es el británico Andy Murray, quien regresa al torneo después de varios años de ausencia.

Mientras, que en la rama femenina la situación es más pareja, porque Naomi Osaka y Serena Williams tratarán de ser las protagonistas.

Pero tendrán a fuertes contrincantes como: Jennifer Brady y Sofia Kenin, que poco a poco van tomando protagonismo en el circuito de la WTA.

 

Relacionados