Florida

Estos son los eventos para celebrar el 4 de julio en el sur de Florida

Pese a la cancelación de muchos eventos tradicionales del cuatro de julio en la Florida por la crisis del coronavirus, aún quedan opciones para disfrutar de los espectáculos de fuegos artificiales ese día, según difundió telemundo51 Por Redacción Miami Diario Estos eventos están programados para el sábado, 4 de julio. Fort Lauderdale La Ciudad de Fort […]

Por Allan Brito
Estos son los eventos para celebrar el 4 de julio en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a la cancelación de muchos eventos tradicionales del cuatro de julio en la Florida por la crisis del coronavirus, aún quedan opciones para disfrutar de los espectáculos de fuegos artificiales ese día, según difundió telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Estos eventos están programados para el sábado, 4 de julio.

Fort Lauderdale

La Ciudad de Fort Lauderdale lanzará fuegos artificiales desde cuatro ubicaciones comenzando a las 9 p.m. Las autoridades están pidiendo que los residentes disfruten el espectáculo desde sus hogares.

  • Holiday Park, Sunrise Boulevard y US-1 (show de 18 minutos)
  • City Hall, Andrews Avenue y Northeast 1st Street (show de 18 minutos)
  • Carter Park, Sunrise Boulevard y Northwest 16th Avenue (show de 18 minutos)
  • Beach Community Center, Oakland Park Boulevard y A1A (show de 10 minutos)

El evento estará disponible virtualmente en Youtube, este sitio web, el canal 78 (Comcast) y el canal 99 (AT&T U-verse).

Hialeah

La Ciudad de Hialeah está colaborando con Cano Health para montar un espectáculo virtual de fuegos artificiales a las 9 p.m.

El espectáculo estará disponible en MegaTV y también en las páginas de Instagram y Facebook de la ciudad y del Alcalde de Hialeah, Carlos Hernandez.

Miami Beach

La Ciudad de Miami Beach tiene planeadas varias actividades virtuales:

  • Competencia de decoración: Los residentes pueden compartir fotos de sus decoraciones en el hogar, rojas, blancas y azules en las páginas de Facebook, Instagram o Twitter de la ciudad.
  • Competencia de dibujos de tiza para niños: Los niños pueden crear dibujos con tiza en la acera y compartir las fotos en las redes sociales de la ciudad.
  • Espectáculo virtual de fuegos artificiales: Un espectáculo de fuegos artificiales con música del New World Symphony estará disponible para streaming en la página de Facebook de la ciudad, y también lo emitirán en el canal 660 (Atlantic Broadband) y el canal 99 (AT&T U-verse).

North Miami

La Ciudad de North Miami tiene programado un “Tributo al Día de Independencia” virtual que estará disponible a las 6 p.m. en la página de Facebook de la ciudad.

El tributo tendrá una compilación de eventos del cuatro de julio que ha organizado la ciudad en años anteriores.

Miami Lakes

Miami Lakes lanzará fuegos artificiales desde Graham Dairy Lake y Miami Lakes Optimist Park a partir de las 9 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Las autoridades están pidiendo que los residentes disfruten el espectáculo desde sus hogares. El evento estará disponible por livestream.

Los residentes también pueden participar en una competencia de la mejor foto de comida “barbeque”. Participantes deben montar sus fotos en Instagram y incluir a “@Town_of_Miami_Lakes” y “#AllAmericanBBQML” para el chance de ganar un certificado de $25 para Home Depot.

Miami Springs

Curtiss Mansion en Miami Springs tiene programado varias actividades para la familia desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m. La casa histórica está ubicada en 500 Deer Run.

Entradas cuestan $15, y hay espacio limitado para cumplir con distanciamiento social. El costo de una entrada incluye un hot dog, un trago y actividades y entretenimiento.

Con información de: telemundo51

También le puede interesar:

Hospitales de Miami-Dade listos para recibir pacientes con coronavirus

FSU prohíbe a empleados que trabajan desde casa que cuiden a-sus niños 

Trump quiere ronda de estímulo superior a $1200 por coronavirus

Relacionados