Florida

Estos son los funcionarios electos que marcaron la diferencia en Florida Central en 2019

La Florida Central continuó su auge económico y cultural en el 2019 y al mismo tiempo sus lideres políticos se destacaron por hacer diferentes críticas a la entidad. Por Redacción MiamiDiario A continuación una lista con los mandatarios que resaltaron este año por su gestión: Alcalde de Orlando Buddy Dyer El Departamento de Oportunidades Económicas […]

Por Allan Brito
Estos son los funcionarios electos que marcaron la diferencia en Florida Central en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida Central continuó su auge económico y cultural en el 2019 y al mismo tiempo sus lideres políticos se destacaron por hacer diferentes críticas a la entidad.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación una lista con los mandatarios que resaltaron este año por su gestión:

Alcalde de Orlando Buddy Dyer

El Departamento de Oportunidades Económicas de Florida informó que en octubre se marcaron 55 meses consecutivos en que el área de Orlando tuvo la mayor creación de empleo en el estado, y la tasa de desempleo de la ciudad cayó a 2.7 por ciento, un 0.3 % menos que el año anterior.

La ciudad abrió la primera fase de la comunidad de Creative Village en el centro de la ciudad , supervisó la expansión de la Ciudad Médica de Lake Nona , atrajo la sede del estado de Electronic Arts lejos de los suburbios, ganó el prestigioso reconocimiento del American Cities Climate Challenge por esfuerzos ecológicos, creció o se abrió múltiples comunidades de viviendas asequibles, abrieron parques, crearon una comunidad del distrito de embalaje, crearon centros de transporte de liebres, prohibieron las pajillas de plástico en el gobierno de la ciudad, expandieron las políticas de exclusividad e igualdad para la comunidad LGBTQ y expandieron la venta móvil de alimentos.

El alcalde del condado de Orange Jerry Demings

Demings lanzó la primera propuesta importante de impuestos e infraestructura del condado en 16 años en mayo, con su propuesta y campaña para un aumento en el impuesto a las ventas del condado para proporcionar cientos de millones de dólares nuevos por año para pagar carreteras, senderos, servicio de autobuses LYNX y Servicio de tren de cercanías SunRail.

Del mismo modo, se propuso reestructurar el gobierno del Condado de Orange con un nuevo énfasis en la innovación tecnológica y las iniciativas ecológicas y realizó estudios de grupo de trabajo de cinta azul de casi un año sobre viviendas asequibles y violencia doméstica.

Senador estatal David Simmons

Simmons dio forma al debate sobre una amplia gama de temas, incluida la expulsión del sheriff del condado de Broward Scott Israel, el paquete educativo que autorizó los impuestos estatales. yendo directamente a las escuelas privadas, el proyecto de ley de implementación de la Enmienda Cuatro que requiere que los delincuentes paguen toda restitución antes de que puedan restablecer los derechos de voto, y la prohibición de las ciudades santuario.

Teresa Jacobs, Presidenta de la Junta Escolar del Condado de Orange

En 2019 se hizo cargo de una junta escolar femenina compuesta por nuevos miembros, pero con una de las superintendentes más fuertes, respetadas y veteranas del estado, Barbara Jenkins , y un largo historial reciente de mejoras educativas. Sin embargo, Jacobs inmediatamente comenzó a jugar, cuestionar y empujar. En primer lugar, buscó, en gran medida detrás de escena, revisar las prácticas de responsabilidad fiscal del distrito escolar, buscando una visión más clara de cómo el distrito gasta su dinero.

Ella describió el impulso como su esfuerzo por “recalibrar el pensamiento de cuál es el papel de la junta de gobierno que informa directamente al público”.

Sheriff del Condado de Orange John Mina

Mina comenzó a agregar actualizaciones tecnológicas significativas al departamento, primero con la adquisición de tecnología de identificación rápida de ADN, que reduce el tiempo para informes preliminares de semanas a 90 minutos. Otra nueva máquina permite al departamento recuperar tanto huellas dactilares como ADN de elementos de evidencia, una habilidad que es esencialmente imposible sin ella.

Y, trabajando con las escuelas, ha creado acceso en tiempo real a todas las cámaras de seguridad en todas las escuelas, de modo que si hay un asunto importante de seguridad pública, como un tirador activo, la oficina del alguacil puede observar el interior de los pasillos de inmediato.

 

 

 

Con información de Florida Politics

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados