Destacado, Estados Unidos, Farándula, Internacional, Virales

Estos son los máximos ganadores del Latin Grammy 2021

Los Latin Gammy volvieron a Las Vegas en su 22da edición, con el tema “Redescubriendo la vida a través de la música” tras haberse realizado en Miami sin público y sin premios especiales el año pasado debido a la pandemia. El homenaje a Rubén Blades como Persona del Año y el regreso de Christina Aguilera […]

Por Allan Brito
Estos son los máximos ganadores del Latin Grammy 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Latin Gammy volvieron a Las Vegas en su 22da edición, con el tema “Redescubriendo la vida a través de la música” tras haberse realizado en Miami sin público y sin premios especiales el año pasado debido a la pandemia. El homenaje a Rubén Blades como Persona del Año y el regreso de Christina Aguilera al evento luego de dos décadas están entre las actuaciones más esperadas.

El cantante colombiano, Camilo, llegó este jueves a los Latin Grammy con 10 nominaciones, fue el favorito de la noche.

El interprete de “vida de rico” finalizó la noche con con cuatro gramófonos en las manos y se posiciono como máximo ganador de la noche. Entre las categorías que gano se destacan; mejor canción pop, por “vida de rico” y mejor  fusión/interpretación urbana por “Tatto Remix”.

Por otro lado, Juan Luis Guerra obtuvo los premios al mejor arreglo por “Ojalá que llueva café (versión privé)” y mejor álbum pop vocal tradicional por “Privé”, y su concierto en la playa “Entre mar y palmeras”, dirigido por su hijo Jean Gabriel Guerra, ganó mejor video musical versión larga.

Bad Bunny también se fue con dos galardones: mejor álbum de música urbana por “El último tour del mundo” y mejor canción de rap/hip hop por “Booker T”, así lo reseño el Nuevo Herald.

Relacionados