Estilo de Vida, Florida

Estos son los mejores Brunches de Miami

El almuerzo es más que una comida: Es un estado mental. Un momento en el que es aceptable beber copiosas cantidades de champán (perseguido con zumo de naranja, por supuesto) y ostras. Miami no es ajena a este hedonismo diurno: Un montón de indulgentes, deliciosos y creativos almuerzos han aparecido por toda la ciudad, llamando […]

Por Allan Brito
Estos son los mejores Brunches de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El almuerzo es más que una comida: Es un estado mental. Un momento en el que es aceptable beber copiosas cantidades de champán (perseguido con zumo de naranja, por supuesto) y ostras. Miami no es ajena a este hedonismo diurno: Un montón de indulgentes, deliciosos y creativos almuerzos han aparecido por toda la ciudad, llamando con promesas de pollo caliente y waffles, delicias cubanas, panqueques de nuez, y más de un buffet que no debes descartar como otro asunto de todo lo que puedas comer, según difundió cntraveler

Por Redacción Miami Diario

A continuación le presentamos los mejores lugares para pasar los fines de semana. Se trata de los mejores brunch en Miami.

Fooq’s

El restaurador David Foulquier se inspiró en sus raíces persas y francesas al imaginar un lugar íntimo en el centro de la ciudad. Un sitio que atrae a multitudes tras las actuaciones en el cercano Adrienne Arsht Center. La comida del chef Clark Bowen mantiene la intriga, con platos siempre cambiantes que se lanzan por todo el mundo: piense en crujientes cuencos de arroz con huevo escalfado y labneh, o un bucatini amatriciana picante.

Juvia

En este ultramoderno restaurante en la azotea del estacionamiento diseñado por Herzog y de Meuron en Lincoln Road, las vistas son convincentes, la decoración es elegante y cómoda, y la sensación es singular para South Beach. El menú, que incluye platos para el desayuno y el almuerzo, comienza con una selección de ensalada hecha con aguacate, tomate y palmitos hawaianos; acevichado de camarones rosados; carpaccio de carne; o granola con yogur, fruta fresca y miel. Luego, opta por uno de los siguientes: huevos de salmón ahumado benedictino; branzino a la plancha; quiche de espinacas y hongos con trufa; o filete de falda a la parrilla. Dejen espacio para el postre, con opciones de barra de limón avellana o tarta de chocolate.

Tres

En el Three, en Wynwood, un bien pensado menú de alimentos básicos para un brunch reinventado creativamente que incluye Huevos Rancheros “al estilo de Miami” (huevos fritos, frijol negro muñeta, chorizo, plátanos caramelizados), el picadillo de blanquillo (pimientos asados, bacalao, patatas crujientes y un huevo frito), y pollo frito con suero de leche sobre tostadas francesas de brioche. Incluso la omnipresente tostada de aguacate se mejora con yogur vadouvan, lima, hinojo raspado y hierbas. El restaurante es fácil y lo suficientemente barato como para ser una parada semanal, pero lo suficientemente elegante y encantador como para impresionar a una cita o a los visitantes.

Zuma

La versión de Miami del famoso restaurante Izakaya del chef Rainer Becker sirve elegantes y modernos platos japoneses a una sala llena de celebridades. Una clientela regular viene aquí tanto por el ambiente animado como por el consistente menú de sabores atrevidos y platos compartidos. Empieza con el suzuki no sashimi (sashimi de lubina con yuzu, huevas de salmón y aceite de trufa). Luego, pida algo de la parrilla robata o un plato característico como langosta asada con mantequilla de shizo-ponzu. Cada plato se combina perfectamente con el vino de la lista de más de 350 botellas, además de los cócteles de sake y yuzu.

 

Le Zoo

El Zoo de Stephen Starr ha recibido el tratamiento de bistro, con accesorios de latón, suelos de mosaico, paneles de madera y collages de revistas francesas de los años 60 que se unen para dar lugar a un pulido, la sensación de La Vie en Rose. La comida -platos tradicionales franceses como el coq au vin, bourguignon de ternera, sopa de cebolla gratinada- es tan clásica como la decoración. Toma asiento en el patio si puedes: Con sus diminutas mesas redondas, sillas de ratán azul y rojo y un caprichoso letrero de Le Zoo, el restaurante tiene uno de los mejores espacios al aire libre fuera de South Beach.

 

 

Café La Trova

La ganadora del Premio James Beard, Michelle Bernstein, se unió al maestro mezclador Julio Cabrera para crear Café La Trova, este asesino lugar cubano en la famosa Calle Ocho en la Pequeña Habana de Miami. Muebles antiguos, fotos en blanco y negro y un auto de los años 50 (perfecto para las fotos de Instagram) crean un ambiente de La Habana Vieja que se ve realzado por las bandas en directo con mucho bongos que ocupan el pequeño escenario del restaurante. La energía es bulliciosa y festiva, y la multitud está siempre dispuesta a bailar.

Con información de: cntraveler

También le puede interesar:

Florida baja de 9,000 contagios diarios por primera vez en casi 20 días

Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19

El panorama se avizora gris para los parques de Disney en Florida

 

Relacionados