Eventos, Florida

Estos son los mejores lugares donde comer y beber este 4 de Julio

El Día de la Independencia se celebra por todo lo alto en Miami, y como quiera que nadie se quiere perder las opciones que ofrece la ciudad es conveniente tomar nota de las ofertas que hay. Redacción Miami Diario El 4 de julio cae el miércoles de este año, lo que afecta seriamente las esperanzas […]

Por Allan Brito
Estos son los mejores lugares donde comer y beber este 4 de Julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de la Independencia se celebra por todo lo alto en Miami, y como quiera que nadie se quiere perder las opciones que ofrece la ciudad es conveniente tomar nota de las ofertas que hay.

Redacción Miami Diario

El 4 de julio cae el miércoles de este año, lo que afecta seriamente las esperanzas de todos  de un fin de semana largo. Pero aún puede hacer que las festividades duren más de 24 horas con la celebración de la Nochebuena del 4 de julio en Wynwood Yard Disfruta de la música de ¡Suénalo! y no te pierdas las opciones de barbacoa de Food Dude,Kuenko, y más. 7:30 p.m. Miércoles, 3 de julio, en Wynwood Yard, 56 NW 29th St., Miami; eventbrite.com . La admisión es gratis.

El 4 de julio no sería lo mismo sin fuegos artificiales.  Cada año, Bayfront Park mantiene la fiesta para toda la familia con su gran extravagancia del Día de la Independencia . Comenzará a las 2 pm con música en vivo, un Budweiser Beer Garden y una zona de diversión familiar. A las 9 pm, las festividades alcanzarán nuevas alturas con fuegos artificiales sobre la Bahía de Biscayne. Deje enfriadores, bolsas grandes, botellas, latas y otros fuegos artificiales en casa, y tome Metromover para evitar el tráfico y el estacionamiento. 2 pm el miércoles 4 de julio en Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd., Miami; miami4thofjuly.com . La admisión es gratis.

Y para el fin de semana…

Cada primer viernes, la ciudad costera de Surfside ofrece ventajas para los visitantes. Este mes, es un evento temático de cosecha de verano  con demostraciones de alimentos, venta de frutas y verduras, un círculo de tambores y una variedad de platos de restaurantes locales. ¿Tienes algo de fruta madura en tu cocina? Tráelo y haz algo delicioso en una estación de batidos única en su tipo. 4 pm el viernes, 6 de julio, en el Town of Surfside Community Center, 9301 Collins Ave., Surfside; eventbrite.com . Gratis.

Nada  se identifica mejor con el verano como el sudor y la barbacoa. Puedes tener ambos en J. Wakefield’s Summer Dog Daze Series . Todos los sábados de julio, la fábrica de cerveza Wynwood se asociará con Big O BBQ catering para una fiesta temática con comida a la parrilla.  Sserá un ambiente relajado, así que traiga a sus cachorros para que se vuelvan más apestosos en las piscinas de bienvenida para perros, proporcionados por Freedogm. La primera de estas barbacoas comienza con un tema estadounidense. Espere música de EE. UU. Provista por DJ Jay, una tienda de biquini pop-up, $ 4 especiales de cerveza y grub que induce a la baba. 2 pm Sábado, 7 de julio, en J. Wakefield Brewing, 120 NW 24th St., Miami; jwakefieldbrewing.com . La admisión es gratis. 

The Shore Club ha sido durante mucho tiempo un hotel de fiesta. Es más que un lugar para tumbarse tluego de quemarse por el sol: es una experiencia. Es un lugar para ver y ser visto. Y es un lugar de desayuno tardío. Ya sea que hayas pasado la noche trabajando duro y no hayas dormido o te hayas ido a casa temprano para verte lo mejor posible para un brunch, la piscina del Shore Club te proporcionará una banda sonora giratoria de DJs. Esta semana, Damaged Goods, Malone Music y Andre Skyy servirán comida en los beats. Ya sea que esté bien descansado o no, este es un brunch que no querrá perderse. 2 pm el domingo 8 de julio en Shore Club, 1901 Collins Ave., Miami Beach; facebook.com/shoreclubhotel . La admisión es gratis.

 

Miami News Time

Relacionados