Tecnología

Estos son los pasos que debes seguir para crear una lista de reproducción para tu mascota en Spotify

Ahora hay una nueva forma de entretener a tu amigo peludo y es que la plataforma de música en ‘streaming’ Spotify introdujo recientemente una lista de reproducción para mascotas que contiene 30 canciones. Por Redacción MiamiDiario Spotify lanzó nuevas “listas de reproducción de mascotas” esta semana, que pueden mantener a sus gatos bailando o a […]

Por Allan Brito
Estos son los pasos que debes seguir para crear una lista de reproducción para tu mascota en Spotify
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora hay una nueva forma de entretener a tu amigo peludo y es que la plataforma de música en ‘streaming’ Spotify introdujo recientemente una lista de reproducción para mascotas que contiene 30 canciones.

Por Redacción MiamiDiario

Spotify lanzó nuevas “listas de reproducción de mascotas” esta semana, que pueden mantener a sus gatos bailando o a sus perros tarareando entre mientras usted cumple con su jornada laboral.

Para crear una lista de reproducción, comienza eligiendo tu tipo de mascota. Spotify actualmente ofrece listas de reproducción para cinco animales diferentes: perros, gatos, pájaros, hámsters e iguanas.

A continuación, Spotify le pide que identifique algunos rasgos de personalidad de su mascota. 

El algoritmo de Spotify luego ofrece una lista de reproducción basada no solo en los atributos de su mascota, sino también en sus propios hábitos de escucha. Ahora ustedes dos pueden tener una sesión de improvisación juntos, incluso desde lejos.

 

 

Con información de Notimerica

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados