Deportes

Estos tres cracks podrían salir del Real Madrid en el próximo mercado de pases

El paso del coronavirus ha trastocado los planes de los grandes equipos de fútbol. Hasta el Real Madrid anunció en días pasados la reducción del salario de sus jugadores debido a la crisis que ha provocado la pandemia. Redacción MiamiDiario Aunado a esto, se hablaba de que el conjunto merengue tenía varios nombres en carpeta, […]

Por Allan Brito
Estos tres cracks podrían salir del Real Madrid en el próximo mercado de pases
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El paso del coronavirus ha trastocado los planes de los grandes equipos de fútbol. Hasta el Real Madrid anunció en días pasados la reducción del salario de sus jugadores debido a la crisis que ha provocado la pandemia.

Redacción MiamiDiario

Aunado a esto, se hablaba de que el conjunto merengue tenía varios nombres en carpeta, jugadores que podrían ser los próximos fichajes del equipo: Harry Kane, Mbappé, Haaland, Neymar y hasta un posible retorno de Cristiano Ronaldo.

En ese sentido se hace imprescindible que el conjunto blanco tenga que vender a variosde sus futbolistas para que puedan traer a algunos de estos grandes nombres. Reportes de Onda Cero, revelaron que el Real habría puesto en venta a tres grandes futbolistas: Luka Modric, Marcelo y Gareth Bale.

Ya los tres nombres han sonado para salir de filas merengues en el pasado, el croata estuvo a punto de llegar al Inter de Milán en el último mercado de invierno según cuentan los allegados.

Por otra parte Gareth Bale ya ha estado en el mercado de pases, el club ha intentado salir del galés, pero hasta ahora lo ofrecido no ha convencido.

El que sorprende un poco en esta lista es Marcelo, el brasileño que hasta hace no mucho parecía tener un presente brutal pero su carrera se ha venido desgastando poco a poco. Pareciera que el motivo principal del bajón de rendimiento podría pasar por la edad y ante eso el Madrid preferiría colocarle en el mercado.

Otros nombres que quizás se puedan sumar a los tres ya mencionados: James Rodríguez, Mariano y Odriozola, son tres futbolistas que hasta ahora no cuentan para el DT Zinedine Zidane.

Con información de el desmarque

También te puede interesar:

En Florida lanzan sitio web para atender y ayudar a los desempleados

Florida superó los 300 decesos y más de 15 mil contagiados por COVID-19

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

Relacionados